CÓLICOS DERREPENTE

CÓLICOS DERREPENTE

Notapor Lizbeth G1234 » Vie Jun 04, 2021 3:53 am

Holaa, yo quiero saber si alguien de ustedes le ha pasado lo mismo que a mi o sabe algo sobre esto, yo tengo problema de ovario poliquistico y lo estoy tratando con pastillas que me recetó mi ginecóloga, pero no se si son por las pastillas anticonceptivas que me receto en que me dan cólicos repentinos cuando no estoy cercas de mi periodo, no son cólicos fuertes pero si me causan molestia, alguien podría decirme si le ha pasado algo sobre esto de cólicos repentinos?
Lizbeth G1234

Re: CÓLICOS DERREPENTE

Notapor Lopae » Sab Jun 05, 2021 8:31 pm

Me esta pasando exactamente lo mismo. Estoy muy mal por el tema de el miedo al embarazo y tengo mucho estrés Nose porque será vengo de un aborto en febrero y no quiero volver a quedarme embarazada
Lopae

Notapor NinaMood » Sab Jun 05, 2021 8:36 pm

Lizbeth G1234 escribió:Holaa, yo quiero saber si alguien de ustedes le ha pasado lo mismo que a mi o sabe algo sobre esto, yo tengo problema de ovario poliquistico y lo estoy tratando con pastillas que me recetó mi ginecóloga, pero no se si son por las pastillas anticonceptivas que me receto en que me dan cólicos repentinos cuando no estoy cercas de mi periodo, no son cólicos fuertes pero si me causan molestia, alguien podría decirme si le ha pasado algo sobre esto de cólicos repentinos?

Hace cuánto que estás tomando pastillas anticonceptivas? Los cólicos empezaron hace poco?
Puede que sea efecto de las pastillas, si son cólicos muy fuertes o inaguantables para ti, ve nuevamente al ginecólogo para que te chequee nuevamente o te cambie las pastillas o tratamiento, si bien es común que si tienes quistes haya cólicos de vez en cuando, no son inaguantables o fuertes.
NinaMood

Notapor Lanenita » Sab Jun 05, 2021 9:15 pm

Yo empecé con un descontrol en mi mestruación y a si me pasa por qué le di mucho tiempo a qué avanzará la enfermedad empecé con sangrado abundante después los cólicos horribles después me daban los cólicos cuando óvulo o de repente sin ningún motivo pero fui hacerme un eco transvaginal y me diagnosticaron endometriosis me dieron pastillas anticonceptivas y no me cayeron deje pasar como un año y me dieron los cólicos ahora sí insoportables y me diagnosticaron pólipos intracavitarios y necesito operación
Lanenita

Volver a salud de la mujer