Embarazo sin síntomas?

Embarazo sin síntomas?

Notapor LuzMarynaE » Dom May 30, 2021 7:28 pm

Como ya les comenté anteriormente: tengo varios días de retraso 12 para ser exacta, flujo blanco, aumente de peso y siento sueño y hambre más de lo normal, de repente unas punzadas del lado izquierdo del vientre como si fuese a bajar mi periodo, mi senoderecho está botando secreción y mi hija ya tiene 5 años, la prueba casera salió negativa, es posible quedar embarazada sin tener síntomas? Estoy supuestamente esterilizada, mantuve relaciones en febrero y en el mes de marzo mi regla llegó normal pero en abril fue medio extraña, es posible estar embarazada? Cuántos días espero para hacerme un test?
LuzMarynaE

Re: Embarazo sin síntomas?

Notapor azharos7ï » Dom May 30, 2021 9:28 pm

LuzMarynaE escribió:Como ya les comenté anteriormente: tengo varios días de retraso 12 para ser exacta, flujo blanco, aumente de peso y siento sueño y hambre más de lo normal, de repente unas punzadas del lado izquierdo del vientre como si fuese a bajar mi periodo, mi senoderecho está botando secreción y mi hija ya tiene 5 años, la prueba casera salió negativa, es posible quedar embarazada sin tener síntomas? Estoy supuestamente esterilizada, mantuve relaciones en febrero y en el mes de marzo mi regla llegó normal pero en abril fue medio extraña, es posible estar embarazada? Cuántos días espero para hacerme un test?

Ya con doce días puedes hacerte la de sangre, site sale negativo el resultado mejor consultar con un ginecólogo, pq puedes estar presentando un desequilibrio hormonal.
azharos7ï

Re: Embarazo sin síntomas?

Notapor LuzMarynaE » Dom May 30, 2021 9:41 pm

Gracias!
LuzMarynaE

Volver a salud de la mujer