Óvulos para cicatrizar

Óvulos para cicatrizar

Notapor julieta25 » Jue May 27, 2021 8:59 am

Hace dos días me recetaron óvulos vaginal es para cicatrizar tejido granular que tengo en el cervix.
El caso es que no sé si se le olvidó que le dije que me llegaría la regla hoy pero no me dio indicaciones de cesar el tratamiento con óvulos vaginal es en caso de menstruación.
Pero estoy viendo en indicaciones para óvulos vaginales que se supone que no se pueden utilizar durante la menstruación ya que reducen cmsu efectividad.

Ustedes que opinan? ¿dejo de ponérmelos por 4 días de mi periodo y sigo una vez termine?
julieta25

Re: Óvulos para cicatrizar

Notapor azharos7ï » Jue May 27, 2021 2:35 pm

julieta25 escribió:Hace dos días me recetaron óvulos vaginal es para cicatrizar tejido granular que tengo en el cervix.
El caso es que no sé si se le olvidó que le dije que me llegaría la regla hoy pero no me dio indicaciones de cesar el tratamiento con óvulos vaginal es en caso de menstruación.
Pero estoy viendo en indicaciones para óvulos vaginales que se supone que no se pueden utilizar durante la menstruación ya que reducen cmsu efectividad.

Ustedes que opinan? ¿dejo de ponérmelos por 4 días de mi periodo y sigo una vez termine?

Lo óvulos se deben suspender durante el sangrado y retomarlos después de este pq no estarías haciendo mayor cosa pq el medicamento por decirlo no se absorbe por causa del sangrado
azharos7ï

Re: Óvulos para cicatrizar

Notapor Arli » Jue May 27, 2021 10:07 pm

Hola, yo también tuve ese detalle, suspendí los óvulos y ya al 6 sexto día que termina mi regla lo continué. A ti te reagendo después de terminar tu tratamiento? Para después valorarte si funcionó o que te dijeron?
Arli

Volver a salud de la mujer