Marycriss escribió:Yo ando en las mismas hace poco me detectaron Nie1 me hicieron la colposcopia y la biopsia estoy a la espera del resultado, pero en mi caso sucedió al revés mi esposo dice que yo lo engañe que ahora por mi culpa tiene una infección sexual y la bla bla ha Sido horrible, está demasiado desconfiado Me a tratado tan mal 😞 todo es mi culpa y para rematarla, le encontraron tumor cerebral o sea ni mandarlo a la punta del cerro puedo 😪 me siento tan estresada sin saber que hacer ahora me vine a la casa de mi mamá para estar tranquila pero igual estoy al tanto de él y preocupada por su diagnóstico pero 0 empatía de parte de el hacía mi esta semana emos hablado y por lo menos ya no me a atacado pero no se asta cuando estará así y vuelva su desconfianza espero pasar luego de todo esto
. Yo sé que las mentiras no son buenas, pero te recomiendo que te abstengas de decir lo que tienes en su totalidad, dile que fue otra cosa y que sólo tendrás que hacer un tratamiento para estar bien del todo. Pues es un momento muy estresante donde una misma se siente pésimo y se culpa y tener a tu pareja en tu contra no te hace bien.