Ayuda

Ayuda

Notapor Aldav1 » Mar May 25, 2021 3:07 am

Holaa, soy nueva por aquí.. pero es que de un tiempo para acá no puedo lubricar bien. No sé si a alguien más le pase, por mas que me quiero concentrar en el momento y de disfrutar, no puedo porque no estoy bien lubricada.
Mi pareja usa lubricante a base de agua pero me da pena ya, siento que pensará que no estoy a gusto con él.
Qué me pueden recomendar?
Aldav1

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Mar May 25, 2021 3:18 am

Aldav1 escribió:Holaa, soy nueva por aquí.. pero es que de un tiempo para acá no puedo lubricar bien. No sé si a alguien más le pase, por mas que me quiero concentrar en el momento y de disfrutar, no puedo porque no estoy bien lubricada.
Mi pareja usa lubricante a base de agua pero me da pena ya, siento que pensará que no estoy a gusto con él.
Qué me pueden recomendar?

Si estás utilizando algún método hormonal posiblemente sea eso, habla con tu pareja y explícale que no es cuestión del deseo, es mejor utilizar lubricante pq si te resecas esto te puede causar escozor y no vas a disfrutar
azharos7ï

Re: Ayuda

Notapor Candelasg07 » Mar May 25, 2021 7:39 am

Hola, a mí me pasa lo mismo, no te vuelvas loca, es mejor que hables esto con tu gine, tal vez te pueda ayudar y que lo hables con tu pareja que seguro te va a saber entender. Es mejor que mientras tanto sigan usando lubricante para que no te irrites,ni te lastimes.
Candelasg07

Volver a salud de la mujer