Covid 19

Covid 19

Notapor Paoomm » Dom May 23, 2021 8:42 am

Hola! Alguien más contrajo covid?
Yo di positivo. Pasaron los 10 días estoy a la espera del alta para presentarme a trabajar. Me podría ayudar contando sus experiencias.yo x ej cada 2 días más o menos estoy con mucho dolor de cabeza. Los dolores se me quitaron, aunque sigo un poco congestionada. Las leo
Paoomm

Re: Covid 19

Notapor Amarillazul » Dom May 23, 2021 12:52 pm

Para todos nosotros los síntomas han sido diferente, algunos muy intensos y otros ausentes.

Por ejemplo a mi a los 3 meses de dejar el virus se me caía el cabello un poco más al peinarme, las migrañas se me intensificaron, a veces tengo dolor en la espalda... Esas son las secuelas que me dejó pero con el tiempo se quitan.

Con 10 días aún tienes el virus activo, debes que esperar 14 días para volver a tus actividades, si es que no puedes hacerte la prueba y estar 100% segura.
Amarillazul

Notapor Arli » Dom May 23, 2021 9:44 pm

El hermano de mi amigo, tuvo los siguientes síntomas; fiebre, dolor de ojos, dolor de cabeza, mucha fatiga. Deberías hidratarte mucho.
Arli

Notapor azharos7ï » Dom May 23, 2021 10:45 pm

A mí hermano le dió mucha sed, a mí se me cayó el cabello de una forma terrible y de secuelas los riñones me duelen de vez en cuando, supimos que tuvimos pq a mí hermano le hicieron la prueba de sangre y salió positivo negativo en septiembre del año pasado.
azharos7ï

Notapor Assira1011 » Mar May 25, 2021 5:13 am

Hola, yo estuve con covid en enero, para ser exacta el 3 de enero empece con tos pero era una tos demasiado esporadica, con los dias me dolia la espalda a la altura de los pulmones, dolor de cuerpo, de cabeza y perdi el olfato. Un dia no podia respirar pero no pudw medir mi oxigenacion porque no tenia oxímetro ya al otro dia amaneci mejor. Me daban ataques de ansiedad porq mis papás y mi esposo se contagiaron tambn y mi mamá se puso muy grave. Despues de los 10 dias ya no puedes contagiar , te dan 14 dias para una recuperacion y seguir con las medidas de proteccion pero ya no portas el virus. Y secuelas, me agito mucho si subo escaleras, se me cae el cabello, se agravó mi problema de la vista. Despues del covid se recomienda tomar vitaminas para reforzar las defensas ya que no vuelves a quedar al 100
Assira1011

Volver a salud de la mujer