Puedo quedar embaraza cuando tengo el periodo

Puedo quedar embaraza cuando tengo el periodo

Notapor Mabi González » Lun May 24, 2021 11:39 pm

Ayer tuve relaciónes y el termino adentro ,pero ya era la 2 vez que terminaba la primera no fue adentro y la segunda si por accidente no alcanzó a sacarlo cuantas posibilidad de embarazo hay ?
Mabi González

Re: Puedo quedar embaraza cuando tengo el periodo

Notapor ElizabethL16 » Mar May 25, 2021 12:07 am

Mabi González escribió:Ayer tuve relaciónes y el termino adentro ,pero ya era la 2 vez que terminaba la primera no fue adentro y la segunda si por accidente no alcanzó a sacarlo cuantas posibilidad de embarazo hay ?

Si hay posibilidad de que hayas quedado embarazada, es baja pero es posibilidad.
ElizabethL16

Notapor NinaMood » Mar May 25, 2021 12:58 am

Mabi González escribió:Ayer tuve relaciónes y el termino adentro ,pero ya era la 2 vez que terminaba la primera no fue adentro y la segunda si por accidente no alcanzó a sacarlo cuantas posibilidad de embarazo hay ?

Siempre hay posibilidad, sin embargo es muy poco posible que te hayas embarazado, de igual manera, ten cuidado con e*l coito interrumpido sobretodo cuando lo haces entre dos o más veces ya que el líquido preseminal tiene aún más probabilidad de salir con espermatozoides y embarazarte.
Espera a tu próximo periodo, de igual forma te recomiendo estar tranquila, si se presentan más de 6 o 7 días de atraso hazte un test o prueba de embarazo pero es poco probable sobretodo si eres regular.
Si vuelves a tener relaciones procura cuidarte.
NinaMood

Notapor Mabi González » Mar May 25, 2021 2:13 am

Y si soy irregular este mes me bajo 2 veces en los primeros y en esta semana?
Mabi González

Volver a salud de la mujer