Ayuda vaginal

Ayuda vaginal

Notapor Asira » Lun Sep 07, 2020 8:13 am

Hola chicas, recientemente tuve procedimiento láser en el cuello interino. Gracias a Dios mi lesión interna fue descubierta cuando no es para nada riesgosa y se curo en su totalidad. Dure 2 meses y sin vida sexual y aún lo estoy. Pero mi duda es ya estoy totalmente bien pero siento mi conducto vaginal estrechado, algo irritado, mi doctor dice que es normal y que médicamente no hay más que hacer por que ya estoy totalmente bien, pero si hay alguien ahí con un caso parecido me cuenta al respecto porfaaaa!!
Asira

Re: Ayuda vaginal

Notapor Rsmelisiya » Mié Sep 09, 2020 10:44 pm

Hola ,y esto por que te lo han hecho ??que te notabas?
Rsmelisiya

Notapor Asira » Lun Sep 14, 2020 5:20 pm

Rsmelisiya escribió:Hola ,y esto por que te lo han hecho ??que te notabas?

Fui por una infección que me causó un jabón, lo cual le doy gracias a Dios por que todo se supo a tiempo 🙌🏼
Asira

Notapor Lau345 » Lun Sep 14, 2020 9:10 pm

Hola:
Como supiste que tenías esa lesión en el utero??? Tenías síntomas?
Lau345

Notapor Asira » Jue May 13, 2021 9:20 pm

Hola... las lesiones en el cuello del utero por lo general no causan ninguna molestia hasta que es demasiado grave el caso, en mi caso se dieron cuenta porque fui por una infección compre un jabón intimo nuevo porque el que yo usaba no estaba y que me causó cambios en el ph y una ligera infección mi doctor me hizo una citología y ahí salió algo no muy normal que digamos encontrar ordenó una colonoscopia exploratoria y se descubrió todo y se trató a tiempo! Esa es la importancia de ir al médico 2 veces al año (cada 6 meses) y hacernos esos análisis
Asira

Notapor _Danna_ » Vie May 14, 2021 3:54 pm

Puedo preguntar qué tipo de infección era?
_Danna_

Notapor Asira » Vie May 21, 2021 10:54 pm

_Danna_ escribió:Puedo preguntar qué tipo de infección era?

Claro! La infección era Garderella la puedes buscar en internet es una bacteria que vive en la cavidad vaginal y prolifera o crece con ciertos cambios
Asira

Notapor _Danna_ » Sab May 22, 2021 6:41 pm

Asira escribió:

Claro! La infección era Garderella la puedes buscar en internet es una bacteria que vive en la cavidad vaginal y prolifera o crece con ciertos cambios

Y para qué hiciste tratamiento láser, si la Gardnerella se trata con antibióticos?

En cuanto a la irritación, si estás curada 100% (verificado con un estudio fiable, no sólo basándonos en que los síntomas desaparezcan) lo recomendable podría ser probar con un reepitelizante vaginal para restaurar las mucosas de la zona. Espero te sirva
_Danna_

Notapor Asira » Lun May 24, 2021 5:36 am

_Danna_ escribió:
Asira escribió:

Y para qué hiciste tratamiento láser, si la Gardnerella se trata con antibióticos?

En cuanto a la irritación, si estás curada 100% (verificado con un estudio fiable, no sólo basándonos en que los síntomas desaparezcan) lo recomendable podría ser probar con un reepitelizante vaginal para restaurar las mucosas de la zona. Espero te sirva

El láser fue por la lesión en el cuello uterino (lo mencione antes)
Muchaaaas Graciasssss por la sugerencia leeré acerca de esto e iré con mi doctor a hablar acerca de reepitelizante vaginal gracias
Asira

Volver a salud de la mujer