Sensibilidad en el periodo

Sensibilidad en el periodo

Notapor PrisciCorrea » Lun May 24, 2021 2:49 am

Necesito ayuda!

De por sí soy una mujer muy sensible.. todo me afecta muchísimo! Y más con mi pareja.. llevamos 3 años y hemos pasado por muchas cosas malas y buenas..
Pero hay acciones de el que me duelen muchísimo al punto de llorar y es algo que no lo puedo controlar.. el me dice que ya estoy grande para que me afecten cosas de adolescentes.. que tengo que estar segura de la persona que tengo a mi lado como el está seguro de la persona que tiene a su lado..

Les juro que no se como hacer para que las situaciones o pequeños problemas me afecten.. tengo miedo de que el se canse de mis inseguridades y de mi sensibilidad y se aleje de mi..

Antes con explicarme bien y darme afecto físico me calmaba.. pero ahora parece que ya se cansó de mi sensibilidad y solo me deja de hablar por un rato y luego me vuelve a hablar como siempre cariñosamente..
Pero a mi me queda ese vacío cuando me deja a solas y necesito de su apoyo para sentirme mejor..
Y más sensible me pongo cuando estoy en mis días..

No se si yo estaré mal..

Algún consejo por favor?
PrisciCorrea

Re: Sensibilidad en el periodo

Notapor Amarillazul » Lun May 24, 2021 3:39 am

Ok pero específicamente qué hace él para que te sientas así?

A veces es mejor darle tiempo a solas a la persona para que organice sus ideas o se calme. Pero no cambies tu estado de ánimo porque otra persona te lo diga o haga algo. Tu tienes que controlar tus emociones y pensamientos en ser más objetiva.

Mi novio hace lo mismo cuando yo estoy fastidiosa o intensa, trata de no hablarme porque me pondré más fastidiosa y no tendré fin, lo reconozco y prefiero calmarme.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer