A alguien más le pasa ???

A alguien más le pasa ???

Notapor Isa leyva » Sab May 22, 2021 1:42 am

Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho
Pasa q cuando dejó de tener relaciones ya sea x días o más tiempo mi parte se vuelve a encoger y al momento d la penetracción me duele y sangro (un manchón nada más ) como si fuera la primera ves a q se debe eso hasta mi esposo dice q eso le encanta xq dice q le hace recordar ese momento
Alguien más así !!!!
Isa leyva

Re: A alguien más le pasa ???

Notapor Norelia21 » Sab May 22, 2021 10:54 am

También me pasa que se hace difícil la penetración luego de varios días. No te sientas mal por eso, disfrútalo nada mas
Norelia21

Re: A alguien más le pasa ???

Notapor azharos7ï » Sab May 22, 2021 3:50 pm

Isa leyva escribió:Si alguien puede orientarme se lo agradecería mucho
Pasa q cuando dejó de tener relaciones ya sea x días o más tiempo mi parte se vuelve a encoger y al momento d la penetracción me duele y sangro (un manchón nada más ) como si fuera la primera ves a q se debe eso hasta mi esposo dice q eso le encanta xq dice q le hace recordar ese momento
Alguien más así !!!!

Puedes estar sufriendo de vaginismo, es mejor que vayas al ginecólogo pq puede ser placentero para tu pareja pero donde queda tu placer, va a llegar el momento en que se haga insoportable, pq es una disfunción sexual de las mujeres, se puede dar pq no lubricas muy bien y los músculos de tu vagina se contraen por el roce del pene con sus paredes.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer