Anticonceptiva ayuda!!!

Anticonceptiva ayuda!!!

Notapor Silvana01052000 » Vie May 21, 2021 3:25 am

Buenas noches, quisiera la ayuda de ustedes tengo aproximadamente un mes utilizando la anticonceptiva Diane 35, hasta donde tengo entendido es un método que envían a las mujeres que sufren de ovarios poliquístico o acné que ayuda a reducir sus problemas
Pero yo no sufro ninguno de los dos síntomas solo las empecé a usar como metodo anticonceptivo ya que la inyección me estaba haciendo efectos secundarios(adelgazando) en fin en lo que llevo usandolas he visto que mi cara se ha brotado de muchos puntos negros y como un acné tipo alergia me salieron muchos granos en mi cara y quiero saber si es normal eso por el primer mes y se quitará o es algo que será de manera permanente agradezco la opinión de alguna de ustedes
Silvana01052000

Re: Anticonceptiva ayuda!!!

Notapor azharos7ï » Vie May 21, 2021 3:44 am

Silvana01052000 escribió:Buenas noches, quisiera la ayuda de ustedes tengo aproximadamente un mes utilizando la anticonceptiva Diane 35, hasta donde tengo entendido es un método que envían a las mujeres que sufren de ovarios poliquístico o acné que ayuda a reducir sus problemas
Pero yo no sufro ninguno de los dos síntomas solo las empecé a usar como metodo anticonceptivo ya que la inyección me estaba haciendo efectos secundarios(adelgazando) en fin en lo que llevo usandolas he visto que mi cara se ha brotado de muchos puntos negros y como un acné tipo alergia me salieron muchos granos en mi cara y quiero saber si es normal eso por el primer mes y se quitará o es algo que será de manera permanente agradezco la opinión de alguna de ustedes

Puede ser que sea muy fuerte para ti, deberias decirle a tu ginecólogo que te las cambie por unas suaves, pq si es cierto este tipo de pastillas ayuda para la chicas que tienen problemas de acné u ovario poliquístico.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer