La Prolactina no me baja con nada, ya estoy cansada

Re: La Prolactina no me baja con nada, ya estoy cansada

Notapor Denissevp » Mar May 11, 2021 1:54 pm

Mijubaqui escribió:Holis chicas,, como puse de título,, ya va a ser 1 año que tomo LACTAMAX para que se me baje la Prolactina (tengo 230) y no hay caso,, no me baja.. Gracias a esto,, perdí mí periodo durante 3 años pero este año en Febrero me bajó mí periodo y estaba súper feliz porque si me había bajado el periodo significaba que la Prolactina también y no fue así :( ahora ya estoy regularizandome con mí periodo y me puse feliz porque pensé que podía embarazarme y no hay caso :( ,, la ginecóloga me dijo que hay que seguir tomando LACTAMAX para que se me baje pero ya me cansé!!! Ya no quiero,,estoy desesperada,, nosé si cambiar de gine.. AYUDA POR FAVOR,, QUIERO QUE ME CUENTEN SI ALGUNA YA SE LE BAJÓ LA PROLACTINA.. Tengo que hacerme una resonancia para ver la Hipófisis a ver si tengo un tumor benigno,, pero cuando me la hice hace 1 año salió bien,, ahora sí me la vuelvo hacer tengo miedo que no salga bien :(

Tienes que hacerte la resonancia esos niveles los manejan para probable tumor hace unos dos meses me subió a 50 y me dieron creo carbargolina y es muy fuerte y me la bajo demaciado pero consulta un médico en fertilidad
Denissevp

Notapor Mijubaqui » Jue May 13, 2021 6:17 am

Ya me hice una tomografía y no tengo nada gracias a DIOS.. El Martes empecé a tomar Dostinex (CABERGOLINA) y tengo 15 días de atraso,, antes de empezar a tomar las pastillas me hice una prueba de embarazo y salió negativa asique ahora a esperar que me baje la Prolactina y que me baje el periodo.. Estoy haciendo todo lo posible para que me baje y poder quedar embarazada algún día 😥
Mijubaqui

Notapor Denissevp » Jue May 13, 2021 9:51 pm

Ánimo cuánto tiempo te dieron con ese tratamiento
Denissevp

Notapor Mijubaqui » Sab May 15, 2021 4:09 am

Estoy tomando desde febrero del año pasado y todavía no se me corta.. Ahora no me vino el periodo todavía (llevo 17 días de retraso) y tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo,, que no me venga durante mucho tiempo.. Ya tomé 1 pastilla Dostinex (CABERGOLINA),, vamos a ver qué onda pero como que ya me di por vencida 😥
Mijubaqui

Anterior

Volver a salud de la mujer