Pereira23 escribió:Porque borran mi comentario se supone que es para dar la opinion si no es así cual es el chiste.
ya veo jeje tu eres bien pelada y por eso te borran rus comentarioa y simplemente sos directa sin peloa en la lengua y no les gusta leer sus verdades queiren que uno les siga la corriente aunque este mal y no es asi cada quien tiene derecho a opinar si no para que tienen el foto si uno expone un tema es para ver lo que piensa xada quienchicaanime escribió:Pereira23 escribió:Porque borran mi comentario se supone que es para dar la opinion si no es así cual es el chiste.
Jaja bienvenida a mi mundo 😉, vuelve a ponerlo .
En cuanto a la chica que abrió el post, sé supondría que si las intervenciones no han dañado el útero y menos tu ciclo no habría porque tener problemas para concebir cuando lo desees, sin embargo no creo que solo el preservativo sea para tí, deberías pensar en usar un método adicional al preservativo para mayor seguridad
Ingrid25 escribió:Buenas tardes, tuve un aborto voluntario hace un año me dejo unas secuelas horribles, culpabilidad como metodo anticonceptivo uso preservativo. La cuestión que creo que vuelvo a estar embarazada pero de otra pareja! Dudo que sea la persona adecuada con la que atarme! Además que estoy tomando antidepresivos y estoy muy inestable! Queria saber si alguien ha abortado 2 veces sin problema y luego ha podido tener hijos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado