Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Geraldine berrio » Mié Abr 14, 2021 5:16 am

Tengo 8 años con mi compañero, tengo 23 años de edad y el 26 estamos tratando de conseguir un bebé . Tres años atrás me empezaron a medicar por problemas de ansiedad, las pastillas me producieron que mis seno botaran leche ( no abundante pero si sale )Creo que tengo la prolactina alta ya consulte con mi médico pero me sale que la tengo Normal, en el rango, tengo mucho miedo se no poder tener bebés.
Geraldine berrio

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Karla2015 » Mié Abr 14, 2021 9:21 pm

Estoy en las mismas 🥺
Estube leyendo q la prolactina influye en la fertilidad yo llevo 5 años d vida sexual y no planeamos hijos pero tampoko los evitamos y aun así no e kedado embarazada ni x accidente tngo miedo d no poder
Mi ginecóloga me dejó tratamiento d cabergolina para nivelar la prolactina y me dijo q ahorita no debo intentar kedar embarazada pero no me dijo cual seria el peligro si fuese asi🥺
Alguien sabe🥺?
Karla2015

Notapor Alesavi » Mié Abr 14, 2021 9:48 pm

Hola buenas tardes, yo tenia 24 cuando quede embarazada pero ya tenia intentando 1 año, me sentía preocupada pero me hicieron estudios y todos los indicadores estaban en rangos normales. me explicó la ginecóloga que es muy normal que las parejas "tarden" hasta 1 año en embarazarse, todo es cuestión de muchos factores a la vez y que estar relajada es muy importante. Me dijo que si después de 1 año no se logra pues conviene hacer chequeo pero aun así no significa que algo este mal, aunque si conviene conocer muy bien tu ciclo.
Alesavi

Notapor Geraldine berrio » Vie May 07, 2021 4:50 am

Tengo 8 años con mi compañero, tengo 23 años de edad y el 26 estamos tratando de conseguir un bebé . Tres años atrás me empezaron a medicar por problemas de ansiedad, las pastillas me producieron que mis seno botaran leche ( no abundante pero si sale )Creo que tengo la prolactina alta ya consulte con mi médico pero me sale que la tengo Normal, en el rango, tengo mucho miedo se no poder tener bebés.
Geraldine berrio

Volver a salud de la mujer