Premenstruacion

Premenstruacion

Notapor Laura Guillen » Sab May 01, 2021 4:19 pm

Buenas chicas, me encuentro muy rara, con síntomas como intranquilidad, taquicardia, mal humor, y otras. Me tiene que venir la regla en aproximadamente 9 días. Será premenstruacion? Me podeis dar información o contarme cómo os sentís vosotras?
Laura Guillen

Re: Premenstruacion

Notapor Babyyy_ » Sab May 01, 2021 5:51 pm

Hola, a mí me dan síntomas como sencibilidad y dolor de senos, las areolas se me ponen un poco más grandesitas, me da el típico dolor de vientre y dolor lumbar
Babyyy_

Notapor Laura Guillen » Dom May 02, 2021 6:54 pm

Muchas gracias. Si hay más mujeres que quieran compartir cómo se sienten. Invitadas
Laura Guillen

Notapor Naxpix » Mié May 05, 2021 3:50 pm

Hola! A mí llegó mi menstruación cuando yo tenía 9 años y nunca me daba ningún sintoma premenstrual, ni siquiera cólicos. Ahora tengo 26 años y apenas el año pasado empecé a notar que días antes y durante mi periodo, me da mucho sueño, me siento como con cansancio 🤷🏻‍♀️ pero no en todos los ciclos, supongo que el cuerpo va cambiando con la edad.
Naxpix

Notapor Livani » Mié May 05, 2021 4:34 pm

En mi experiencia, cuando inicie con mi regla no me daba dolores de nada ni cólicos, ahora que ya tengo a mi hijo todo me cambio. Después de mi hijo una semana antes de que me vaya a llegar me duele la cintura, la cadera, la espalda, ando con mal humor, me duelen las piernas, me dan cólicos y es insoportable que desde una semana antes ya me sienta mal. Antes de mi hijo me bajaba mucho y después de mi hijo no me baja mucho pero los síntomas son horribles. Aparte ahora sufro del nervio ciatico son dolores que luego se me junta con los dolores de que llegara mi regla. Es horrible!!!!
Livani

Volver a salud de la mujer