Cólicos luego de relaciones?

Cólicos luego de relaciones?

Notapor SunnyMoon » Mar May 04, 2021 6:23 am

Buenas! Hace unas cuantas semanas mientras estaba teniendo relaciones con mi pareja, de un momento a otro empecé a sentir dolores muy fuertes en el abdomen, como si fuesen cólicos pero muy fuertes, tan así que me costaba estar parada, y no se me fue hasta luego de unos minutos de haber parado las relaciones, tanto mi pareja como yo nos preocupamos puesto que no nos había pasado antes.
Me parece importante agregar que mientras estamos teniendo relaciones en algunas poses siento esa incomodidad, y al cambiar se pasa, más que nada con las poses en las que su pene entra más, y que tampoco sangro.
Estuve informándome y vi que puede ser por una penetración muy profunda, yo soy bajita y pequeña de cuerpo, y él es bastante más grande de cuerpo que yo, así que sería razonable que esa fuera la razón pero me gustaría asegurarme, agradezco sus respuestas!
SunnyMoon

Re: Cólicos luego de relaciones?

Notapor NinaMood » Mar May 04, 2021 2:26 pm

Puede que sea eso que dices como también puede que junto al tamaño de su cuerpo su pene sea grande y eso te cause incomodidad en los momentos que hay una penetración más profunda.
Si es primera vez que te pasa puede que se deba a eso, como tambien a que puedes tener útero retroverso, el cual al no tener un canal vaginal "derecho" por decirlo así, molesta en algunas posiciones. Si fuera así tampoco es algo para asustarse ya que no es algo de gravedad. Solo intenta probar posiciones en las que no sea molestoso ya que no será para nada placentero y no disfrutaras, tu ya sabes cuáles son, traten tú y tu pareja de tener un poco más de cuidado en esas o traten de cambiarlas por otras que sea menos molesto. En el caso que se vuelva muy recurrente o también te duela con otras posiciones acude al ginecólog(a) para que salgas de tus dudas por completo
NinaMood

Volver a salud de la mujer