¿Que tanta probabilidad hay?

¿Que tanta probabilidad hay?

Notapor Alondra Ruíz » Dom May 02, 2021 7:58 am

Hola a todas en este foro, la verdad no soy mucho de hacer esto, pero bueno, para todo hay primera vez....
Quisiera pedir un tipo de aclaración y o consejo, hace dos días, salí con mi pareja, (para esto cabe decir que soy a veces muy irregular en mi periodo, tengo 9 días de retraso) durante todo ese tiempo no había tenido relaciones con mi pareja, pero como comentaba, hace dos días salimos, el ambiente se calentó y pues tuvimos S*exo en el auto...
Reconozco que no usamos protección, esta mal de cierta manera, ya que ahora esa es mi preocupación, el eyaculó fuera, yo vi, pero existe el "pre semen" el cual he leído que el 27% del 100 queda embarazada, entonces quisiera saber si alguien sabe, previamente sabiendo que tengo 9 días de retraso, mi calendario marca que estoy en bajas probabilidades de embarazo, pero aún así tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada? Espero puedan responderme.
🥺🥺
Alondra Ruíz

Re: ¿Que tanta probabilidad hay?

Notapor Evelynlyn » Dom May 02, 2021 5:03 pm

Hola, pues eres irregular mucho mucho no deberías fiarte de un calendario para saber tus días fértiles. Yo creo que más que probabilidad no te queda más que esperar a tu próximo periodo, y si no llega pues la prueba en sangre.
Saludos
Evelynlyn

Notapor YadiE21 » Lun May 03, 2021 12:25 am

Recomiendo que te calmes, ya que muchos de los cambios hormonales son provocados por el estrés. Ahora, si eres muy irregular te recomiendo que vayas al médico porque puedes padecer el clásico síndrome de ovario poliquístico. Tranquila y ve con el doctor.
YadiE21

Notapor Alondra Ruíz » Lun May 03, 2021 1:38 am

Esta bien, me esperaré y también iré a revisar acerca de mi irregularidad, espero que llegue mi periodo, realmente ando estresada, muchas gracias chicas. 💕
Alondra Ruíz

Volver a salud de la mujer