No me baja hace 11 días :(

No me baja hace 11 días :(

Notapor Liza30 » Sab May 01, 2021 10:40 pm

Hola!! Estoy muy preocupada no me baja hace 11 días y tuve relaciones por primera vez, suelo ser muy irregular, eso es algo normal o debería de preocuparme?, aclaro que en este periodo de tiempo no eh tenido ningún síntoma de embarazo o algo así
Liza30

Re: No me baja hace 11 días :(

Notapor azharos7ï » Sab May 01, 2021 10:48 pm

Liza30 escribió:Hola!! Estoy muy preocupada no me baja hace 11 días y tuve relaciones por primera vez, suelo ser muy irregular, eso es algo normal o debería de preocuparme?, aclaro que en este periodo de tiempo no eh tenido ningún síntoma de embarazo o algo así

Si utilizaron preservativo no hay ninguna posibilidad, pero más que estar preocupada por un embarazo deberías ir a un ginecólogo pq esa irrgilaridad de tus ciclos pueden se quistes que con el tiempo se te pueden complicar
azharos7ï

Re: No me baja hace 11 días :(

Notapor Liza30 » Dom May 02, 2021 1:58 am

azharos7ï escribió:
Liza30 escribió:Hola!! Estoy muy preocupada no me baja hace 11 días y tuve relaciones por primera vez, suelo ser muy irregular, eso es algo normal o debería de preocuparme?, aclaro que en este periodo de tiempo no eh tenido ningún síntoma de embarazo o algo así

Si utilizaron preservativo no hay ninguna posibilidad, pero más que estar preocupada por un embarazo deberías ir a un ginecólogo pq esa irrgilaridad de tus ciclos pueden se quistes que con el tiempo se te pueden complicar

Muchas gracias💘💘
Liza30

Volver a salud de la mujer