Ayúdenme😭 infección y período

Ayúdenme😭 infección y período

Notapor Marissalara » Jue Abr 29, 2021 4:06 am

Hola chicas, hace 5 días comencé con una infección urinaria, fui al médico y me recetó un antibiótico, a los 2 días mi periodo comenzó, y por lo tanto tuve que usar toallas sanitarias, el día de hoy siento un ardor, el cual no sé si sea por lo mismo de la toalla, pero siento nuevamente la sensación de querer orinar a cada rato, no sé qué hacer, aún me faltan días de tratamiento, pero los síntomas antes del periodo ya habían desaparecido. Será que regresó la infección por el uso de toallas? Tengo miedo
Marissalara

Re: Ayúdenme😭 infección y período

Notapor Jimemx » Vie Abr 30, 2021 4:13 am

A mi me ha pasado que me dan infecciones urinarias pero al mismo tiempo infeccion vaginal, puede ser que tengas ambas, te recomiendo ir con un ginecólogo y no dejar tu tratamiento de antibiotico para la infección urinaria ni un solo día porque se pueden hacer resistentes las bacterias. Espera a tener tu periodo y después ve con un ginecólogo si no mejoras al terminar tu tratamiento de antibiotico, mientras toma mucha agua y come muy sano eso ayuda. Que te mejores pronto!
Jimemx

Notapor rouseM » Vie Abr 30, 2021 4:23 am

A mi me paso una vez que segun tenia todos los sintomas de infeccion urinaria y me trataron por un dr general, segun quede bien, pero luego luego llego mi periodo y empezo de nuevo todo asi que regrese con el dr general pero no quedaba bien, ni siquiera me mandaron hacer unos analisis de orina ni nada, por lo que decidí ir con un ginecologo y cual fue mi sorpresa... que tenia una infección vaginal fuerte, mis sintomas era ardor al orinar y sentia una punzada cuando orinaba era horrible, nunca me habia pasado que una infección vaginal me hiciera esos sintomas, normalmente era flujo amarillo y picazón, en fin... Ya me trataron por infección vaginal y santo remedio 😅
rouseM

Notapor Marissalara » Vie Abr 30, 2021 9:08 pm

Y cuáles eran tus síntomas? Es que por ejemplo yo siempre pude orinar bien,solo me qudsbaa con la sensación de ardor al final y sentía ganas más constantes de orinar, pero nunca tuve sangre en la orina o algo así, también tuve un poco de comezón. Será más bien que tengo infección vaginal?
Marissalara

Notapor rouseM » Dom May 02, 2021 12:48 am

Orinaba bien, pero al final me ardia y me daba una punzada muy fea, no sabia si era en la uretra o la vagina solo sentia el pinchazo.
Pero si en los labios vaginales cuando caia la pipi ne ardia. En mi caso resulto ser una infección vaginal, ya que le comente al ginecologo todo lo que habia tomado antes x infección urinaria y no habia quedado bien. Ya el dr me dio un tipo de antibiotico y ovulos, y santo remedio 😅

Marissalara escribió:Y cuáles eran tus síntomas? Es que por ejemplo yo siempre pude orinar bien,solo me qudsbaa con la sensación de ardor al final y sentía ganas más constantes de orinar, pero nunca tuve sangre en la orina o algo así, también tuve un poco de comezón. Será más bien que tengo infección vaginal?
rouseM

Volver a salud de la mujer