Consejos:(

Consejos:(

Notapor Hany2 » Vie Abr 30, 2021 5:02 am

Desde que empecé a tomar acticonceptivos mi novio se vino dentro por primera vez, es algo que me llamaba muchísimo la atención y fue horrible. No lo hacemos seguido para evitar mayor riesgo de embarazo, pero la verdad yo nunca quiero porque me da un ardor horrible que dura hasta la hora. Incluso siento que me irrito porque la entrada de la vagina me duele y parece que estuviera más rojito de lo normal. Habrá alguna manera de poder hacerlo y que sea placentero? Ya han sido 7 veces y nunca se siente bien. Adentro no me duele tanto es más que nada la entrada de la cosita.
Hany2

Re: Consejos:(

Notapor Gys97 » Vie Abr 30, 2021 6:09 am

Tú pareja debe estar mal colocada al momento del acto, porque a mí me pasaba igual y yo comencé a guiarlo entonces todo mejora porque en serio duele y queda un ardor a la entrada.. Trata de acomodar te tú, si es que el no lo hace..
Gys97

Re: Consejos:(

Notapor Hany2 » Vie Abr 30, 2021 12:51 pm

Gys97 escribió:Tú pareja debe estar mal colocada al momento del acto, porque a mí me pasaba igual y yo comencé a guiarlo entonces todo mejora porque en serio duele y queda un ardor a la entrada.. Trata de acomodar te tú, si es que el no lo hace..

Colocarme cómo? No entiendo, explícame
Hany2

Volver a salud de la mujer