Me duele el abdomen bajo al tener relaciones

Me duele el abdomen bajo al tener relaciones

Notapor Maríaroldan1202 » Mar Abr 20, 2021 11:23 am

Hola chicas quería consultar a ver si alguna de ustedes sabe, me ha pasado que estoy en el acto sexual y cuando él está arriba con mis piernas sobre sus hombros me empieza un dolor super feo en el abdomen bajo, alguna sabe a que se debe?
Maríaroldan1202

Re: Me duele el abdomen bajo al tener relaciones

Notapor Marduuulce » Mar Abr 20, 2021 8:07 pm

Hola preciosa, sí es normal. En mi caso es la posición que se me hace más dolorosa. La vagina se estrecha y cuesta la penetración, por eso duele el abdomen y las paredes internas. Igualmente si tenes alguna duda deberías hablar con un ginecólogo que te revise. Muchos saludos💝🧡
Marduuulce

Siento pesada la pelvis

Notapor Marijavi20 » Mar Abr 20, 2021 8:32 pm

Buenas chicas mi periodo anterior me duró 3 días y me bajo poco,ayer me vino igual de poco pero siento el vientre pesado mi última relación sexual fue en marzo pero fue con protección
Marijavi20

Re: Siento pesada la pelvis

Notapor Marduuulce » Mar Abr 20, 2021 8:35 pm

Marijavi20 escribió:Buenas chicas mi periodo anterior me duró 3 días y me bajo poco,ayer me vino igual de poco pero siento el vientre pesado mi última relación sexual fue en marzo pero fue con protección

Hola linda, yo estoy en una situación parecida. Dudando de si mi sangre es por implantación o menstruación. Creo que ambas deberíamos hacernos un test o ir al médico. Saludos y mucha suerte :)🧡💝
Marduuulce

Notapor Babyyy_ » Dom Abr 25, 2021 9:48 pm

Maríaroldan1202 escribió:Hola chicas quería consultar a ver si alguna de ustedes sabe, me ha pasado que estoy en el acto sexual y cuando él está arriba con mis piernas sobre sus hombros me empieza un dolor super feo en el abdomen bajo, alguna sabe a que se debe?

Me pasó exactamente igual,solo que a mí no me dolía como en tu caso, solo sentía una "molestia" pero parecían ganas de orinar en vez de un dolor fuerte
Babyyy_

Notapor Jessica alekseev » Mar Abr 27, 2021 5:29 am

Hola escribo desd Panamá
Bueno al grano esa posición es bastante incómoda en lo personal el dolor en el abdomen es tan fuerte que siento unas ganas de orinar fuertes asi que comprendo lo que sientes ojo( aunque deberia revistarte un ginecólogo ya que podria tratarse de algo distinto bueno es mi opinión saludos
Jessica alekseev

Notapor Emerencina » Mar Abr 27, 2021 4:17 pm

Puede ser que no estes lo suficientemente estimulada y no se estire a tope la vagina. O que el tamaño de tu vagina es menor que el tamaño del pene de tu pareja. Hablalo con él y probad otras posturas
Emerencina

Volver a salud de la mujer