Vph

Vph

Notapor Orianasaraa » Sab Abr 24, 2021 6:35 pm

Hola! Quería contarles lo que me pasó.
Tengo 18 año y me diagnosticaron VPH tipo 52. Solo he tenido relaciones con dos personas y la última dijo quien tampoco tuvo relaciones con alguna otra persona cuando estaba conmigo.
Lo que les quiero decir es que un Ets no solo es por relaciones s*exuales, también puede prestarle ropa a alguien y que se pegue así.
Puede tardar en aparecer años y quien lo hayan tenido desde antes y no se dado cuenta.
Orianasaraa

Re: Vph

Notapor Ann3 » Sab Abr 24, 2021 6:54 pm

Bien, solo un error. Las Infecciones de Transmisión Sexual son exclusivamente de esa rama "sexual" por lo que solo se pueden contagiar por contacto con mucosas (via vaginal, anal y oral) aunque también se puede contagiar por vía sanguínea.
Hay que tener en cuenta que existen mas de 100 tipos de VPH, los más peligrosos son los tipos 16 y 18, ya que pueden llegar a desarrollar cáncer. Sin embargo es cierto que este virus en particular (VPH) puede llegar a contagiar por el uso de ropa interior contaminada de ese virus. Todo depende de qué tipo sea.
Cuídense mucho.
Ann3

Volver a salud de la mujer