Menstruación

Menstruación

Notapor Elena perez » Mar Abr 13, 2021 5:23 am

Consulta chicas

Tengo un nene de 3 años nunca me había cuidado hace casi un mes me empeze a cuidar ya que empeze mi vida sexual nuevamente, usa la inyeccion de un mes pero llevo 5 días de retraso de mi regla alguien podria orientarme si es algo normal o estaré embarazada 🥴
Elena perez

Re: Menstruación

Notapor Jeijess » Mar Abr 13, 2021 7:14 am

Algunos métodos anticonceptivos interrumpen la regla, a mí me pasó con el implante, no me bajo por 2 años, depende cada organismo y cada método tiene reacciones distintas, pero si tienes la duda no estaría de más hacerte una prueba de embarazo aunque sea de farmacia.
Jeijess

Notapor Elena perez » Mar Abr 13, 2021 10:28 am

Mil gracias eso are porque si estoy preocupada 😁

Gracias por tu comentario!
Elena perez

Notapor daniela__ » Mar Abr 20, 2021 3:21 pm

si tenes la posibilidad de acercarte al lugar en donde te aplicaron la inyección y sacarte todas las dudas hacelo, sino también alguna consulta con la/el gine ya sea presencial o telefónica! y preguntales sobre las contraindicaciones, síntomas de efecto secundario! de todas maneras hay varios anticonceptivos q pueden retrasar la menstruación o ausentarla durante la toma o aplicación del mismo
ojalá te sirva😊😊😊
daniela__

Volver a salud de la mujer