Miss anónima escribió:Hola chicas, les cuento.
Tengo una niña de 1año que sigue tomando pecho solo por la noches,y hace 3 a 4 días tengo un bultito en el seno izquierdo en la areola del pezón,cada dia está mas rojo y cuando lo toco duele mucho, le daba mas ese lado a mi niña para ver si baja un poco esa bolita pero no, sigue igual y mas grande diría yo😭
Alguna que haya pasado algo similar en la lactancia?
A mi me paso 🙋♀️ ,me salio una bolita del porte de un guisante, pero donde empieza el seno.
A mi no me dolía al tacto ,lo tuyo pareciera ser algo más superficial como un forúnculo, por que se pone rojo. En cambio yo sentía que la bolita estaba por dentro del seno ,como una especie de quiste o nódulo.
Con tal que fui al médico y fue todo un show, por que este me mando hacer una ecotomografia mamaria, pero cuando llegaba hacermela ,me decian que nose podía, por que antes debía hacerme una mamografía, pero tampoco me la podían hacer por que estaba amamantando, querían que volviera cuando dejara de amamantar y me devolvieron el dinero. Pero yo no iba a destetar a mi bebe ni me quedaría con esa duda y miedo que tenía. Con tal que preguntando y preguntando logré encontrar un centro que me hiciera una eco mamaria sin mamografía previa y resulta que tenía mastitis fibrosa, dure como 2 meses con ese bultito y se me deshizo solo sin ningún tipo de medicamento.
Tu anda al medico para que te quedes más tranquila, pero lo tuyo a diferencia de lo mio pareciera ser algo más superficial.