No sé si será embarazo !

No sé si será embarazo !

Notapor Katherin28 » Dom Abr 18, 2021 7:14 pm

Hola ! Me llamo Katherine tengo 30año, me retire el implanol a mediados de enero me llegó la regla el 25 de febrero, y luego el 19 de marzo a la fecha aún no me llega ... esta última semana me he sentido muy mal mucho dolor de cabeza, náuseas, vomito y hoy desperté con mucho dolor de espalda y con mi nariz congestionada , es síntomas de embarazo o no ? Hoy me realicé un test con mi primera orina y salió negativo ! Será muy luego que aún no se refleja en mi test o tendré otra cosa y no embarazo ! Alguien con estos síntomas antes de confirmar su embarazo ? Muchas gracias por su ayuda
Katherin28

Re: No sé si será embarazo !

Notapor Lo2 » Dom Abr 18, 2021 7:25 pm

Si son síntomas de embarazo, yo también tengo síntomas y me hise un tes y salió negativo también pero ahorita me hise una casera y salió positivo y ya no se que pensar, te recomiendo que te hagas una casera o vayas al geni yo haré lo mismo
Lo2

Notapor Katherin28 » Dom Abr 18, 2021 8:15 pm

Si me siento muy adolorida del cuerpo y con mucho asco !! Ya me pedí una hora para la genecologa ! Muchas gracias amiga suerte con lo tuyo ahí me cuentas cómo te va !!
Katherin28

Notapor n27 » Lun Abr 19, 2021 7:47 am

Hola
Katherine a mi me paso lo mismo hace 5 meses y ya estoy bien embarazada de verdad es una bendición, la pregunta es tienes mucho sueño y te sientes con ganas de no hacer nada posiblemente si es tu positivo suerte, y nos avisas como te va
n27

Volver a salud de la mujer