Familia

Familia

Notapor Princesita mar » Jue Abr 15, 2021 12:48 am

Hola buenas tardes
Quiero contarles algo no.se que hacer somos 5 hermanos de esos somos 4 mujeres y 1 hombre mis papás se enfermaron y nadien quiso veelos y cuidarlos a mi me.toco ppr lo que soy la.unica que vive aqui en.su casa no me.cuesta cuidar a mis papas peeo se me.hace ingusto que todos traigan a sus hijos que mis papaa los cuiden y cuando ellos necesitan nadie y e renido muchos problemas por lo mismo ppr que les digo las.verdades a mis hermanos mi esposo me dice que nos vallamos.a.vivir a su tierra a chiapas mexico yo no me.voy ppr que quien.vera a mis papas aunque a veces si me.dan ganas de salir corriendo gracias por leerme
Princesita mar

Re: Familia

Notapor Damaoscuridad » Jue Abr 15, 2021 4:23 am

Aunque tú te desgastes en desesperación, enojos y frustración... son tus padres quienes deben aprender a decir NO.
Si sientes que ellos son abusados por tus hermanos es porque ellos les permiten y en cierto modo tú también contribuyes... obvio no hacen el mínimo esfuerzo en cuidar y ser gratos con tus padres porque saben que tú siempre estás ahí. Y tampoco sabes decir NO.
Damaoscuridad

Notapor Princesita mar » Vie Abr 16, 2021 3:56 am

Si lo se pero son mis papas y yo trato de verlos por que yo se que no me seran eternos gracias
Princesita mar

Notapor Pereira23 » Vie Abr 16, 2021 5:37 am

Princesita mar escribió:Si lo se pero son mis papas y yo trato de verlos por que yo se que no me seran eternos gracias
bueno .........
Pereira23

Notapor Norelia21 » Vie Abr 16, 2021 9:32 am

Cuida también tu matrimonio, tienen que vivir solos. Lo digo por experiencia
Norelia21

Notapor Princesita mar » Lun Abr 19, 2021 3:46 am

Muchas gracias eso hare
Princesita mar

Notapor Amarillazul » Lun Abr 19, 2021 4:23 am

Tienes que hablar con tus hermanos para que se dividan el tiempo con tus padres porque así como ellos tienen sus ocupaciones, tú también las tienes además de tu matrimonio.

Tus padres no son una carga para ti pero a la larga hasta te puedes enfermar de estrés o codependencia.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer