Quistes? Anemia?

Quistes? Anemia?

Notapor Kghos19 » Sab Abr 17, 2021 12:02 pm

Hola buenas noches, de verdad necesito su ayuda.
Estuve como 1 semana con cólicos como si me fuera a venir mi periodo (soy irregular) aveces me baja a principios de mes, el siguiente mes a finales, o a mediados nunca el mismo dia, desde la semana pasada he estado con cólicos aunque ya se me quitaron me dan dolores raros, que no son cólicos he tenido vómito 2 días, mareos y mucha fatiga, yo siento que es anemia ya que embarazo pues todavía falta para que termine el mes, aun no me a bajado el mes pasado me bajo a principios y este mes aun no, a alguien también le dan dolores así? Yo cuando hago esfuerzo me empiezan a dar, y se me quitan o asi:(
Mañana iré al doctor pero igual quiero su opinión. :(
Kghos19

Re: Quistes? Anemia?

Notapor Lo2 » Dom Abr 18, 2021 12:46 am

Hola estoy pasando por lo mismo tengo cólicos, dolores en los pechos, dolor de cabeza un poco de mareo pensé que era embarazo pero me hise un tes y resulto negativo no creo que sea quistes ni anemia te recomiendo que te hagas una prueba si sabes que tuviste relaciones sin protección o espera a mañana mejor
Lo2

Notapor Luuuu » Dom Abr 18, 2021 5:24 pm

Hola Hazte una prueba yo sufro anemia desde antes de quedar embarazada y además un ginecólogo me dijo que tenía un quiste y nada que ver es mejor que estés segura
Luuuu

Notapor Lo2 » Dom Abr 18, 2021 6:27 pm

Cual es mas confiable una prueba casera de embarazo o la de farmacia? Me hise una casera y dio positivo (la del cloro) y la de farmacia me dio negativo, alguien que me ayude 😩😩😩
Lo2

Volver a salud de la mujer