S*exo una vez al mes! ???

S*exo una vez al mes! ???

Notapor Kara0703 » Jue Abr 15, 2021 4:07 pm

Hola chicas,cuántas veces tienen relación sexual con su esposo? Cuál sería lo normal? quisiera contarles mi angustia desilusión dudas. Me casé joven mi marido y yo virgenes.con él estoy hace 3 años y 1 año de casados. Antes de casarnos teniamos relaciónes varias veces a la semana y después que nos casamos todo cambió y es una mierda. Mi marido es un adicto a las redes,teléfono,tv,play,viene del trabajo,toma mate,va al baño,se baña,come y duerme, y así siempre. A mi ya ni me toca,acaricia,come a besos, ni hace el amor, y si lo toco dice: tengo sueño,me duele tal cosa,o todavía no me bañé. Yo era muy activa en el S*exo, me gusta disfrutar del S*exo y para eso también me casé para poder disfrutar de mi juventud el S*exo y con un hombre. Pero él no sé porqué no quiere tener S*exo.te juro que una vez por mes con suerte me hace el amor, o así nomas que no dura nada. Ya lo hablé un par de veces y solo dice que va a cambiar y tratar de darme mas boliya. Pero pasan unos días y sigue en lo mismo.ya no tengo ánimo ni ganas de nada como a principios. No Se cómo separarme ya que hace un año nos casamos pienso en el que dirán. Me enoja ser tan joven con 25 años tener marido y no poder disfrutarlo.
Kara0703

Re: S*exo una vez al mes! ???

Notapor Bambina » Jue Abr 15, 2021 5:40 pm

La vida se trata de disfrutar pues venimos a hacer felices ese es nuestra misión, el que dirán sobra porque es tu vida y cada quien busca la felicidad, solo tengo una regla no hacerte daño a ti misma ni a los demás, así que el que dirán pues sería gente que no tiene amor al prójimo.
Pienso que busques terapia de pareja vayan, existen psicólogos expertos en sexualidad además de tés naturales que elevan el lívido y demás, si tu esposo no quiere más y ya intentaste todo lo que tú corazón te da, entonces si da el siguiente paso, la vida no se acaba con una separación más primero no te quedes con nada e inténtalo, pon tu vida en manos de Dios y verás que se abren respuestas tan increíbles que te sorprenderás para bien, ánimo!!!
Bambina

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 5:49 pm

Kara0703 escribió:Hola chicas,cuántas veces tienen relación sexual con su esposo? Cuál sería lo normal? quisiera contarles mi angustia desilusión dudas. Me casé joven mi marido y yo virgenes.con él estoy hace 3 años y 1 año de casados. Antes de casarnos teniamos relaciónes varias veces a la semana y después que nos casamos todo cambió y es una mierda. Mi marido es un adicto a las redes,teléfono,tv,play,viene del trabajo,toma mate,va al baño,se baña,come y duerme, y así siempre. A mi ya ni me toca,acaricia,come a besos, ni hace el amor, y si lo toco dice: tengo sueño,me duele tal cosa,o todavía no me bañé. Yo era muy activa en el S*exo, me gusta disfrutar del S*exo y para eso también me casé para poder disfrutar de mi juventud el S*exo y con un hombre. Pero él no sé porqué no quiere tener S*exo.te juro que una vez por mes con suerte me hace el amor, o así nomas que no dura nada. Ya lo hablé un par de veces y solo dice que va a cambiar y tratar de darme mas boliya. Pero pasan unos días y sigue en lo mismo.ya no tengo ánimo ni ganas de nada como a principios. No Se cómo separarme ya que hace un año nos casamos pienso en el que dirán. Me enoja ser tan joven con 25 años tener marido y no poder disfrutarlo.

Bueno ya le hablaste y no cambia déjalo y listo.

Te preocupa el que dirán? Dime vives de los demás y sus habladas? Decide que te importa más, el que dirán o tu felicidad.

Ya con tu edad deberías ser lo bastante madura y segura de ti misma para hacer las cosas
one piece❤
chicaanime

Notapor fu22 » Vie Abr 16, 2021 3:20 am

Y solo te vas a separar porque no tienen sexos? Es lo único importante? Te da lo mismo la relación que tiene ? Solo basas tu relación en eso?
Porsupuesto que es importante, pero no creo que para dejar una relación.
Te pusiste a pensar que puede estar agobiado? Cansado? Estrés por su trabajo? O simplemente no tiene ganas.
O solo nosotras tenemos derecho a no tener ganas?
Me parece súper injusto tu pensamiento. Yo pasé por algo igual y llevo 11 años , claro que me sentí mal hasta llegue a creer que no le gustaba más. Pero me senté a hablar y entendí que a veces ellos también tienen sus problemas, sus preocupaciones ( que no cuentan), O sencillamente no tienen ganas y es su derecho y tenemos que respetar.
Sincero si tu relación solo se basa en El S*exo...aléjate porque ahí no estás haciendo nada y eso no te va a llevar a nada.
fu22

Notapor Norelia21 » Vie Abr 16, 2021 9:37 am

En un matrimonio el S*exo es importante, si nunca tiene ganas debes hablar con él y verifica si ya no está enamorado de ti o le gusta otra persona
Norelia21

Notapor Laiguiyaz » Vie Abr 16, 2021 4:29 pm

Amiga cuando pasa eso en los hombres es que ya no quieren nada con uno.. Y lastimosamente es asi ya se comportan con uno así todo arisco y ignorando a uno..
Laiguiyaz

Notapor azharos7ï » Vie Abr 16, 2021 5:15 pm

Es mejor una colorada que mil descoloridas, ya hablaste con él, le has dicho tu sentir y parece que le vale un kilo de cac@ en bolsa, así que hazte un enorme favor que se vaya de la casa y empieza a realizar los trámites de divorcio, duele si!!!... Pero las dolerá el día de mañana cuando pase el tiempo y te des cuenta que has desperdiciado tu tiempo cuando puedes disfrutar con alguien y ser plena en todo los sentidos.
azharos7ï

Notapor Kiara-kiara » Sab Abr 17, 2021 12:45 am

No es el hecho de tener poco S*exo sino de sentirte despreciada, hay hombres que se casan solo para mantener una imagen y no hacerle frente a una homosexualidad reprimida.
Kiara-kiara

Notapor Marrub » Sab Abr 17, 2021 8:51 pm

A lo mejor te esta engañando con alguien
Dile que claramente que tu no quieres vivir asi todo tu vida con el que si no quiere nda contigo mejor lo vas dejar y ya vez como reacciona si vez que no le importa pues mejor dejalo
O sino dile que te diga los motivos reales del porque no quiere intimidad y ya
Marrub

Notapor Fabiola peace » Sab Abr 17, 2021 11:24 pm

En una relación el S*exo pasa por etapas,desde mucha actividad hasta nula pueden salir de eso, si pero va depender mucho de ustedes si hacen algo para cambiar la situación.
Fabiola peace

Volver a salud de la mujer