Drogas

Drogas

Notapor Ayudenme 12079 » Sab Abr 17, 2021 10:23 am

Bueno les vengo a contar algo que esta pasando yo tengo 12 años y necesito ayuda con mi papa es se droga casi siempre y no tiene un buen trabajo a pesar de todo es responsable pero yo ya me canse y necesito ayuda ya no puedo mas con esto siento que no puedo vivir cuando es hace eso me preocupo mucho y siempre me pongo a llorar a la mañana escuchando musica pensando que si hubiese estado mi abuelo no hubise estado pasando esto y la verdad para ir a un lugar para hablar de mis problemas no puedo por que me van a querer llevar a la sistente social y yo quiero alejarme de el ni de mi mama en el tema de las cosas de casa comida estamos super bien pero yo no puedo mas con esto siento que algo dentro de mi se va destrociendo y con mi prima mas cercana tampoco puedo hablar por que a ella nunca le importa y no es muy madura pero necesito ayuda para que mi papa salgo de esto encima cuando toma se pone a joder y pide plata yo necesito que cambie pero no funciona antes hibamos a la iglesia pero veniamos y seguia con los mismo, le reso todo los dias a dios pero no puedo mas con esto cuando quiero salir con amigas no puedo por que no tengo plata o cuando quiero quedarme a dormir a lo de mi prima tampoco por que cuando el toma se va a la calle y mi mama queda sola y se preocupa y encima tengo a mi abuela de parte de mi mama lejos y a la de mi papa no se puede por que es super mala 😢 ayuda por favor denme una sugerencia, perdonen por mi mala autografia 😭😢
Ayudenme 12079

Re: Drogas

Notapor Clasus39 » Sab Abr 17, 2021 2:48 pm

Siento muchísimo lo que estás viviendo 😢 haz tratado de expresar lo que te hace sentir está situación a tu papá en algún momento de sobriedad...platicale explícale como te sientes y lo que te afecta... Busca una mujer de tu entera confianza( tía, líder de tu iglesia etc) para que te ayuden a buscar ayuda para ti y tu familia... Dios es bueno y escucha a sus hijo no te canses de orar pronto escuchará tus oraciones ánimo
Clasus39

Volver a salud de la mujer