miedo a mi primera vez

miedo a mi primera vez

Notapor srta.rdguez » Sab Dic 19, 2015 4:22 pm

Hola chicas, tengo miedo a hacerlo por primera vez por el sangrado, dolor o a hacerlo mal, dicen que es depende de la persona, pero tengo miedo de que me duela...Ayudenme
srta.rdguez

Re: miedo a mi primera vez

Notapor srta.rdguez » Sab Dic 19, 2015 4:33 pm

También a no saber si la otra persona tiene SIDA o algo, eso es lo que mas miedo me da
srta.rdguez

Notapor Zay » Mar Dic 22, 2015 6:13 am

Mi opinión: antes que nada lo primero es que estés segura de que lo quieres hacer y con quien lo quieres hacer es el indicado. El sangrado es común por ser tu primera vez, pero no te espantes si no llegas a sangran. Hay algunas mujeres q son vírgenes y no sangran. Cuando estas con quien quieres y lo estas disfrutando, no te va a doler. En caso de que te llegue a molestar algo, dile a tu pareja, la comunicación es la clave para una relación de ensueño, esto es algo que siempre deben disfrutar ambos. Y lo más importante, siempre usen protección. Cuídate y disfruta con conciencia ;)
Zay

Notapor Mari20152015 » Mar Dic 22, 2015 3:01 pm

Tienes que pensar muy bien si de verdad quieres hacerlo y si te sientes cómoda con la persona que está a tu lado y si te respeta que es lo más importante, si llevas un tiempo con tu pareja no creo que se moleste si le pides que se realice un examen para saber si tiene alguna ets! Y usa preservativo!
Mari20152015

Notapor Irene_perez01 » Mar Dic 22, 2015 9:54 pm

La verdad tengo 14 años y mi primera vez fue hace un par de meses, yo tambien eataba asustada pero no duele tanto como sielen decir, yo sigo con mi pareja y aunque mucha gente me diga k soy muy pequeña para hacerlo me da igual pk lo he echo con la pesona a la knde verdad quiero y eso es de lo k tienes k estar segura
Irene_perez01

Notapor mafeeki » Jue Ene 07, 2016 6:53 am

A mi tambien me da mucho miedo sigo siendo virgen y no estoy segura de hacerlo cn quien estoy varias veces lo hemos hablado pero el es el mas animado y eso me preocupa qe se deje llevar por la emocion y se descontrole xc por mas qe suene raro le cuesta controlarse y si hemos.tenido.oportunidad yo le eh dicho qe no y entiende qe hago ? *-*
mafeeki

Volver a salud de la mujer