Flujo después de relaciones.

Flujo después de relaciones.

Notapor Jas22 » Mié Abr 14, 2021 9:11 pm

Hola a todas, espero me puedan ayudar u orientar.

Hace unos tres días tuve relaciones con mi novio. No usamos condón debido a que yo tengo el implante subdérmico, por lo tanto el eyacula estando dentro.

Entre el día de ayer y hoy en notado un flujo constante en mí. No diría que es viscoso, sino más bien algo muy líquido y puedo sentirlo estando sentada. De olor no diría que huele a "pescado" pero es peculiar.

He pensado si es posible que sea el semen saliendo de mi o algo por el estilo, pero es algo que no me había pasado antes.
Jas22

Re: Flujo después de relaciones.

Notapor Barrul24 » Mié Abr 14, 2021 10:54 pm

A mi me pasa mucho puse un post y todo para ver si a alguien le pasaba. Yo fui al ginecólogo y demás y me dijeron que es normal yo llevo un Dui puesto y me dijeron que puede ser consecuencia de eso me hizo unas pruebas y no tenía infección ni nada todo bien. Tu cuanto llevas con el implante? Puede ser causa de eso..
Barrul24

Re: Flujo después de relaciones.

Notapor NinaMood » Jue Abr 15, 2021 12:01 am

Pues si, si siempre te sale después de que tuviste relaciones s*exuales es el líquido seminal del chico. Eso de una u otra manera sale, lo que queda dentro son los espermatozoides y es normal.
Si no te duele el bajo vientre, al orinar o el flujo tiene un olor muy malo o fuerte, no te preocupes puede que sea lo que te dije antes.
NinaMood

Volver a salud de la mujer