Falta de deseo sexual

Falta de deseo sexual

Notapor Ara Araceli » Lun Ene 27, 2020 5:10 pm

Buenas tardes. Tengo 23 años, pareja estable hace casi 6 años, y hace aproximadamente 1 año noto que mi deseo sexual es escaso o casi nulo. No tomo anticonceptivos hormonales. Tengo pensado tratarlo con psicólogo. Pero quisiera saber si alguien le pasó o le pasa, y como lo maneja en la vida de pareja.
Ara Araceli

Re: Falta de deseo sexual

Notapor Meka22 » Lun Ene 27, 2020 6:41 pm

Hola! Yo también tengo la misma edad y me paso lo mismo, con mi pareja lo que me pasaba era que al estar tanto tiempo con él ya no me daban ganas de tener relaciones, así que ambos decidimos implementar juguetes sexuales, nos disfrazabamos, hacíamos intercambio de rol y más cosas, así que deberías intentar algo nuevo
Meka22

Notapor Meka22 » Lun Ene 27, 2020 6:41 pm

Hola! Yo también tengo la misma edad y me paso lo mismo, con mi pareja lo que me pasaba era que al estar tanto tiempo con él ya no me daban ganas de tener relaciones, así que ambos decidimos implementar juguetes sexuales, nos disfrazabamos, hacíamos intercambio de rol y más cosas, así que deberías intentar algo nuevo
Meka22

Notapor RNo » Mar Ene 28, 2020 2:26 am

Hola yo tuve el mismo problema yo disfrutaba estar con el, tenía orgasmos y todo! Pero no me daba ganas de buscarlo y podía pasar semanas así. Para mi era horrible y busque por internet decía que podía ser las ormonas y deje las pastillas y nada!! Sentía que yo estaba mal pues soy una mujer joven. Descubrir que era la rutina! Tratar de hacer algo diferente, que el te busqué de otra manera, hacer algo loco, cumplir una fantasía y verás como todo cambia
RNo

Notapor Tricolor » Mar Ene 28, 2020 4:23 am

Chicas me pasa lo mismo mi bebé ya tiene 9 meses y desde que quede embarazada y hasta ahora no tengo deseo sexual, amo a mi pareja hace 7 años estamos juntos lo veo y me encanta pero no me da ganas de tener relaciones nose que hacer ya que el me busca pero lo hago sin ganas
Tricolor

Notapor Tricolor » Mié Abr 14, 2021 2:54 pm

Como te a ido? Mi hija a punto de cumplir dos años y sigo igual como vas tú?
Tricolor

Volver a salud de la mujer