Segundo Embarazo

Segundo Embarazo

Notapor evydiaz » Mié Abr 14, 2021 12:26 am

Ya casi son 7 años de que tuve mi primer hijo, y ahora mi esposo insiste en que quiere el segundo la tan anhelada nena, yo estoy dividía en esa decisión, el tema es que después de que tuvimos nuestro hijo jamás mi esposo y yo nos cuidamos, y nunca ni siquiera tuve alguna vez atraso. Será que tendra que ver mi sobrepeso? Y que mi esposo es tipo de sangre 0-
evydiaz

Re: Segundo Embarazo

Notapor azharos7ï » Mié Abr 14, 2021 12:33 am

evydiaz escribió:Ya casi son 7 años de que tuve mi primer hijo, y ahora mi esposo insiste en que quiere el segundo la tan anhelada nena, yo estoy dividía en esa decisión, el tema es que después de que tuvimos nuestro hijo jamás mi esposo y yo nos cuidamos, y nunca ni siquiera tuve alguna vez atraso. Será que tendra que ver mi sobrepeso? Y que mi esposo es tipo de sangre 0-

Tienes que ir al ginecólogo pq si tienes problemas de tiroides si es difícil el embarazo, es mejor acudir para que te hagan análisis del pq estando sin ningún método no has quedado en embarazo y tu esposo debe ir al urólogo y hacerse un espermograma para saber cómo está su conteo de espermatozides pq no necesariamente las mujeres somos las del problema
azharos7ï

Re: Segundo Embarazo

Notapor evydiaz » Mié Abr 14, 2021 12:41 am

Si me haré de tiempo para hacerme los estudios pertinentes
evydiaz

Volver a salud de la mujer