Me ayudan xfavor: Me hago pis sin darme cuenta

Me ayudan xfavor: Me hago pis sin darme cuenta

Notapor Moniipz » Lun Abr 05, 2021 2:13 pm

Hola alguien me podría ayudar .. estoy en los días cercanos a la ovulación según la aplicación.. y hace dos días que me levanto por las mañanas y se me escapa un poco de pis en mi ropa interior sin tener ganas de ir al baño .. y siento mucha humedad ..
A parte de esto aclaro que hace 5años no nos cuidamos con mi esposo buscando un embarazo.. así que no consumo anticonceptivos .. les agradecería que me respondieran y me comenten si a alguien le paso igual por favor. Desde ya muchas gracias 💕
Moniipz

Re: Me ayudan xfavor: Me hago pis sin darme cuenta

Notapor azharos7ï » Lun Abr 05, 2021 4:28 pm

Moniipz escribió:Hola alguien me podría ayudar .. estoy en los días cercanos a la ovulación según la aplicación.. y hace dos días que me levanto por las mañanas y se me escapa un poco de pis en mi ropa interior sin tener ganas de ir al baño .. y siento mucha humedad ..
A parte de esto aclaro que hace 5años no nos cuidamos con mi esposo buscando un embarazo.. así que no consumo anticonceptivos .. les agradecería que me respondieran y me comenten si a alguien le paso igual por favor. Desde ya muchas gracias 💕

Si tienes escapes de orina tienes que consultar con un médico pq puede que tengas la vejiga caída, puedes hacer ejercicios de Kegel para reforzar los músculos de la vagina mientras vas al médico.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer