Ayuda, no sé que me pasa

Ayuda, no sé que me pasa

Notapor Mich CP » Dom Abr 04, 2021 3:53 am

Hola, alguien me podría ayudar?:( Lo que pasa es que llevo una semana sin que mi periodo llegué, y no he tenido relación sexuales ni nada y no se que es ...
Espero que alguien que sepa podría dar una respuesta, jamás me había pasado esto ...
Mich CP

Re: Ayuda, no sé que me pasa

Notapor NinaMood » Dom Abr 04, 2021 5:48 pm

Si no has tenido relaciones s*exuales quédate tranquila, hay muchos factores que pueden afectar tú menstruación, como estrés, ansiedad, cambio de dieta alimenticia, ejercicio, sedentarismo, subida o bajada de peso, entre otras cosas. Así que espera tú menstruación tranquila
NinaMood

Re: Ayuda, no sé que me pasa

Notapor Mary99999999 » Lun Abr 05, 2021 2:09 am

Mich CP escribió:Hola, alguien me podría ayudar?:( Lo que pasa es que llevo una semana sin que mi periodo llegué, y no he tenido relación sexuales ni nada y no se que es ...
Espero que alguien que sepa podría dar una respuesta, jamás me había pasado esto ...

A mi me paso este mes, estaba igual, sin relaciones y con casi 11 días de retraso... Resultaron ser los nervios junto con estrés y algo más , asique quédate tranquila reina 💖
Mary99999999

Volver a salud de la mujer