Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Patricia Ortiz » Dom Abr 04, 2021 2:05 pm

No se donde escribir, pero quiero que me ayuden. El 30 de marzo me case, soy virgen y al intentar hacer con mi esposo me dolía mucho y no pude, el segundo día lo I te tamos y me dolió mucho y salió mucha sandre pero no me quedó doliendo, al siguiente día lo volvimos a intentar y me volvió a doler y volvió a salir sangre. El ha sido muy cuidadoso, tier, cariñoso y paciente. ¿Qué estará pasando? Aún no logramos pemetrar completamente
Patricia Ortiz

Re: Mi primera vez

Notapor NinaMood » Dom Abr 04, 2021 3:45 pm

Es normal que las primeras veces sea muy complejo, tu sangramiento debe ser por la rotura del himen, puede que al tener contacto íntimo con tu esposo te predispongas a que puede salir mal o solo te preocupas en que no vaya a poder otra vez y eso provoca poca lubricación y excitación por ende al momento del coito no se puede.
Te recomiendo que estés tranquila al momento de tener intimidad con tu esposo, trata de cambiar de posición a una que estés cómoda y si la lubricación natural está fallando pueden optar por un lubricante artificial que venden en la farmacia. Pero tranquila todo lo que te está pasando es normal😊
NinaMood

Notapor Barrul24 » Dom Abr 04, 2021 10:18 pm

Ten mucha paciencia amiga yo también lo pase muy mal, sangre mucho😣. Él tenía mucho cuidado tmb pero no dejaba de doker tarde 1 semana haciéndolo veces al día y todos los días claro. Y aunque así después hay veces que duele un poco. Ánimo y lubricate bien es lo mejor
Barrul24

Notapor Gladys_gt » Dom Abr 04, 2021 11:41 pm

Hola ! Es totalmente normal, yo pase casi 3 días sangrando y fui con mi ginecóloga y me dijo que era normal, que usara un poco más de lubricante para no tener rasgaduras.
Gladys_gt

Notapor Patricia Ortiz » Lun Abr 05, 2021 12:47 am

Muchas gracias amigas, de verdad que me tranquiliza sus respuestas. Que Dios las bendiga.
Patricia Ortiz

Volver a salud de la mujer