CORONAVIRUS

CORONAVIRUS

Notapor Kavritho » Vie Abr 02, 2021 7:40 am

Hola, les comento, soy positivo de covid con lo cual tengo todos los síntomas habidos y por haber. Fui a ver a un médico y me dijo que algunos sintomas no era por covid (dolor en los pechos, ovarios, vomitos y que no queria comer nada ni tomar nada) me dijo que me haga test de embarazo me salieron los 2 negativos. Pero el cree que si estoy embarazada pero el tema es que no me pueden sacar sangre con todo este tema. Nose que opinan
Kavritho

Re: CORONAVIRUS

Notapor chicaanime » Vie Abr 02, 2021 7:44 am

Kavritho escribió:Hola, les comento, soy positivo de covid con lo cual tengo todos los síntomas habidos y por haber. Fui a ver a un médico y me dijo que algunos sintomas no era por covid (dolor en los pechos, ovarios, vomitos y que no queria comer nada ni tomar nada) me dijo que me haga test de embarazo me salieron los 2 negativos. Pero el cree que si estoy embarazada pero el tema es que no me pueden sacar sangre con todo este tema. Nose que opinan

Pues tendrás que esperar más tiempo y hacer otra prueba de orina o bien una ecografía
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer