.

.

Notapor Fernanda_Gonzále » Lun Mar 29, 2021 3:15 pm

.
Última edición por Fernanda_Gonzále el Jue Nov 04, 2021 2:38 am, editado 1 vez en total
Fernanda_Gonzále

Re: Tuve relaciones sin protección y tengo miedo

Notapor AshKetshup » Lun Mar 29, 2021 3:42 pm

El chico te advirtió que embarazo a una chica antes, no eres responsable con tu sexualidad (se supone que debes tomar máximo 2 pastillas del día después Al AÑO), sin otro método de respaldo y para rematar dejas que te terminen dentro.
No sé que clase de consejo buscas...
Si eres sexualmente activa te debes cuidar, o mínimo exigir que usen condon, no sólo por el riesgo de embarazo, también puedes agarrar cualquier bicho.
AshKetshup

Notapor chicaanime » Lun Mar 29, 2021 4:00 pm

Bien dice el dicho "hasta para ser de "cascos ligeros" hay que ser inteligente. Y pues tu no lo eres.

Mejor hazte a la idea de que serás una más de su lista de embarazadas por andar de ridícula
one piece❤
chicaanime

Notapor _Danna_ » Lun Mar 29, 2021 4:21 pm

Como te dijeron las otras chicas; lo que hiciste (y haces, porque es la 5ta que te tomas ya) es súper irresponsable.
El tipo te advierte que no se cuida con NINGUNA chica, que ya embarazó a una y vas y no te cuidas. No solo por no embarazarte, la cantidad de enfermedades que puede tener y trasmitirte.
Si seguís sin cuidarte vas a terminar embarazada, de él o del próximo. Sé responsable a partir de ahora y CUIDATE.
_Danna_

Notapor azharos7ï » Lun Mar 29, 2021 6:25 pm

Fernanda_Gonzále escribió:TUVE RELACIONES CON UN CHICO Y TENGO MIEDO A QUEDAR EMBARAZADA.

Todo empezó, cuando lo conocí en una fiesta, mi primo me presentó al muchacho, pero para eso, el venía con su novia.:( y pues tengo que aceptar que no me importó, Y aparte a la muchacha ya la conocía, por que ella le había tirado la onda a mi ex novio cuando yo seguía con el. Pues en fin, el muchacho y yo nos hablábamos, y pues nos dijimos que nos llamábamos la atención, y pues pasando 2 semanas nos vimos, y pues no había pasado nada, sólo nos dimos unos besos, y el me contó que embarazó a otra muchacha y que apenas iba a hacer el niño, y que su novia no sabía.
Después de esa vez, nos volvimos a ver 2 semanas después y pues habíamos tomado muy poco pero pues yo tenía las ganas de estar con el.. (lo que no puse en la historia, es de que yo le mentí que me gustaba, sólo quería tener relaciones con el y nada más).
Y fuimos a un Motel. El muy emocionado por que iba a estar conmigo, ya que pues le dije que el sería el segundo, pero pues eso tambien es mentira, y el me lo creyó, y al momento de tener relaciones, sólo duró como 3 minutos:( yo apenas estaba empezando, cuando el ya había terminado, yo no me vine, y la verdad no me gustó para nada :( termine muy decepcionada y se vino dentro de mi, y para acabarla estaba en mi día fértil:( Ahora nose que hacer, ya me tomé la pastilla, pero nose si me valla a funcionar por que en este año ya van como 5 que me tomo:( Me gustaría que me ayudaran diciéndome que me puedo tomar para no quedar embarazada, ahorita que todavía no es tan tarde:(
Espero me ayuden

Ayyy mujer que tomar???? Coniencia y responsabilidad, puedes revolcarte con quien se te pegue la gana pero hazlo de una manera responsable, cuando ya seas mayor es cuando vendrán las consecuencias de todoooo lo que has hecho.
A parte, si buscas solo S*exo casual por lo menos el preservativo que no solo te ayuda a no quedar en embarazo sino a evitar una ets, sugerencia hazte análisis para enfermedades pq no puedes ir por la vida posiblemente infectandote de cualquier vaina, en serio mujer y aparte utiliza un método anticonceptivo no cuesta pq el gobierno hasta da métodos gratis.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer