Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Sarmiento » Lun Mar 22, 2021 3:56 am

Hola, sucede que hace 2 años comencé mi vida sexual pero nunca me he cuidado con anticonceptivos, siempre con mi novio utilizábamos el método del coito interrumpido, pero ese método no es 100% y me da mucho miedo quedar embarazada. Quiero saber que pastillas anticonceptivas me recomiendan usar ya que no tengo hijos ni nada de eso, de antemano gracias!
Sarmiento

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor azharos7ï » Lun Mar 22, 2021 4:00 am

Sarmiento escribió:Hola, sucede que hace 2 años comencé mi vida sexual pero nunca me he cuidado con anticonceptivos, siempre con mi novio utilizábamos el método del coito interrumpido, pero ese método no es 100% y me da mucho miedo quedar embarazada. Quiero saber que pastillas anticonceptivas me recomiendan usar ya que no tengo hijos ni nada de eso, de antemano gracias!

Debes ir al ginecólogo,el te hará una serie de preguntas sobre tu vida sexual y sobre antevedesnt5 de salud así te dará el método más conveniente para ti
azharos7ï

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Flor de Loto2602 » Mar Mar 23, 2021 1:11 am

Hola!! Siempre lo mejor es ir al ginecologo, nunca te automedikes, porque tu organismo puede que no tolere los anticonceptivos por las hormonas, tmb hay mujeres que se olvidan de tomar la pastilla y eso provocaria el embarazo por olvido de tomar las pastillas, tene en cuenta que a nivel mundia el anticonceptivo mas efectivo en un 97% es el preservativo debido a que prevee enfermedades y embarazos! No tngas relacions sin proteccion y haciendo que tu novio acabe afuera xq los embarazos por liquido preseminal existen!¡ saludos
Flor de Loto2602

Volver a salud de la mujer