Tengo un atraso

Tengo un atraso

Notapor AnaCordelia25 » Sab Mar 20, 2021 6:48 am

Tengo un atraso de 8 días, lo cual no suele ser normal en mi, soy muy regular, pero no es la primera vez que me pasa, hace unos meses tuve casi 15 días de atraso y todo era por estrés, pero esta vez es diferente, me duele muchísimo, a tal punto que no puedo caminar ni respirar del dolor, quiero saber si a alguna le pasó y si conocen alguna forma no invasiva de inducir la menstruación ya que no puedo seguir así porque me duele muchísimo
AnaCordelia25

Re: Tengo un atraso

Notapor Pam0107 » Sab Mar 20, 2021 9:28 pm

AnaCordelia25 escribió:Tengo un atraso de 8 días, lo cual no suele ser normal en mi, soy muy regular, pero no es la primera vez que me pasa, hace unos meses tuve casi 15 días de atraso y todo era por estrés, pero esta vez es diferente, me duele muchísimo, a tal punto que no puedo caminar ni respirar del dolor, quiero saber si a alguna le pasó y si conocen alguna forma no invasiva de inducir la menstruación ya que no puedo seguir así porque me duele muchísimo

Mujer, ¿qué haces pidiendo consejos en un foro? Es obvio que eso no es normal y necesitas ir a un ginecólogo con urgencia
Pam0107

Volver a salud de la mujer