Mi gran mochila...

Mi gran mochila...

Notapor Rosario Rodríguez » Jue Mar 18, 2021 7:31 am

Hoy escribo porque no puedo dormir, hoy me atormenta mi pasado, no me deja dormir, los fantasmas aparecen, voy a cargar con ellos por el resto de mi vida, mi pasado es una mochila muy grande llena de piedras que duele, lastima y me pesa demasiado llevarla, trato de dejarla atrás pero no puedo siempre llegan para atormentarme, quisiera despertar un dia y que nada hubiera pasado pero no puedo es un pasado que voy a cargar por el resto de mi vida, quiero terminar con esto quiero despertar feliz sin fantasmas en mi vida. Quiero hacer una vida normal como cualquiera, pero no puedo, no me dejan, es tanto lo que pesa que no me dejan ser feliz, QUIERO ser feliz, quiero encontrar a alguien y que no me juzgue, quiero que alguien me ame por lo que en realidad soy, una mujer. No quiero que me juzguen más por el pasado que cometí, no quiero más eso.
Quisiera borrar todo lo malo que cometí, quiero sacar de mi lo que viví, algunas por elección y otras que viví y que todavía no se el porque.
Era chica y no provocaba a nadie, era una nena jugando con muñecas.
Era adolescente y no lo busqué, era como un papá
Ya era mayor y me prostituí por ambicion a la plata.
Esos fantasmas nunca se van a ir, ese error nunca voy a arreglar, con ellos tengo que seguir cargando por el resto de mi vida.
Quiero apoyar la cabeza en mi almohada y no sentir culpa de porque la persona que decía ser mi familia me arrebató mi niñez, quiero apoyar la cabeza y olvidarme de porque la persona que ame por años y le dije papá se aprovechó de tanto, quiero apoyar la cabeza y no sentirme culpable por tantas cosas, quiero apoyar la cabeza y dormir tranquila sin esos fantasmas que tanto me atormentan, quiero apoyar la cabeza y poder dormir sin tener que pensar porque esas personas hicieron eso, quiero apoyar la cabeza y olvidarme de porque YO hice lo que hice, quiero apoyar la cabeza y poder dormir tranquila y sin fantasmas en mi, quiero apoyar la cabeza y dormir sin sentirme culpable de todo lo que me tocó vivir. Quiero borrar todo mi pasado, quiero despertar un día y que todo allá sido una pesadilla de la cual nunca me hubiera gustado vivir.
Rosario Rodríguez

Re: Mi gran mochila...

Notapor Vmoya » Jue Mar 18, 2021 12:38 pm

Rosario Rodríguez escribió:Hoy escribo porque no puedo dormir, hoy me atormenta mi pasado, no me deja dormir, los fantasmas aparecen, voy a cargar con ellos por el resto de mi vida, mi pasado es una mochila muy grande llena de piedras que duele, lastima y me pesa demasiado llevarla, trato de dejarla atrás pero no puedo siempre llegan para atormentarme, quisiera despertar un dia y que nada hubiera pasado pero no puedo es un pasado que voy a cargar por el resto de mi vida, quiero terminar con esto quiero despertar feliz sin fantasmas en mi vida. Quiero hacer una vida normal como cualquiera, pero no puedo, no me dejan, es tanto lo que pesa que no me dejan ser feliz, QUIERO ser feliz, quiero encontrar a alguien y que no me juzgue, quiero que alguien me ame por lo que en realidad soy, una mujer. No quiero que me juzguen más por el pasado que cometí, no quiero más eso.
Quisiera borrar todo lo malo que cometí, quiero sacar de mi lo que viví, algunas por elección y otras que viví y que todavía no se el porque.
Era chica y no provocaba a nadie, era una nena jugando con muñecas.
Era adolescente y no lo busqué, era como un papá
Ya era mayor y me prostituí por ambicion a la plata.
Esos fantasmas nunca se van a ir, ese error nunca voy a arreglar, con ellos tengo que seguir cargando por el resto de mi vida.
Quiero apoyar la cabeza en mi almohada y no sentir culpa de porque la persona que decía ser mi familia me arrebató mi niñez, quiero apoyar la cabeza y olvidarme de porque la persona que ame por años y le dije papá se aprovechó de tanto, quiero apoyar la cabeza y no sentirme culpable por tantas cosas, quiero apoyar la cabeza y dormir tranquila sin esos fantasmas que tanto me atormentan, quiero apoyar la cabeza y poder dormir sin tener que pensar porque esas personas hicieron eso, quiero apoyar la cabeza y olvidarme de porque YO hice lo que hice, quiero apoyar la cabeza y poder dormir tranquila y sin fantasmas en mi, quiero apoyar la cabeza y dormir sin sentirme culpable de todo lo que me tocó vivir. Quiero borrar todo mi pasado, quiero despertar un día y que todo allá sido una pesadilla de la cual nunca me hubiera gustado vivir.

Dios mio te leí y me dolió el ❤😥.
Tu no tienes la culpa por el pasado que te atormenta, de ninguna manera,la culpa la tiene las personas que no supieron guiarte por el camino del bien y te abandonaron a tu suerte.
Y las personas que se aprovecharon de ti y te robaron tu inocencia.
Me gustaría abrazarte y decirte que no estas sola, que tienes una vida por delante y no debes mirar atras.
Acude a terapia te ayudara mucho a volver a renacer.
Pero siempre metete en la cabeza que tu NO tienes la culpa de nada.
Vmoya

Notapor chicaanime » Jue Mar 18, 2021 3:57 pm

Primero debes perdonarte a tí misma y asistir a terapia psicológica
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Mar 18, 2021 3:59 pm

Tienes que ir a terapia pq es gran mochila te va a seguir pesando, tienes que empezar a perdonarte, esa es una forma de sanar, contarle a alguien que no te juzgue como lo es un terapeuta ayuda aligerar la carga
azharos7ï

Notapor Katypaola1 » Jue Mar 18, 2021 6:01 pm

La verdad yo también llegué a pasar por cosas que nunca me gustó vivir la pareja de mi mamá abusaba de mi también me preguntaba muchas veces porque esas cosas me habían pasado ahora que soy adulta entendí que Dios tiene un propósito en la vida de cada persona el único camino para que tu vida cambie es perdonar y no juzgar Dios se encargará a su debido tiempo de esas personas que te hicieron tanto daño aférrate a Dios que es el único que puede sanar tu alma y corazón el es nuestro refugio y fortaleza busca de ese Dios que un día nos dio la oportunidad de llegar a este mundo no guardes rencor a.nadie que eso cada día más te envenena más y no te deja dormir todo lo hize y ahora soy la personas más tranquila y feliz y La Paz que tengo se la debo a el porque puso en mi camino a una persona maravillosa que supo ganarse y corazón y cada día sigue bendiciendome con su misericordia no te desanimes y sigue adelante que si se puede ser feliz.
Katypaola1

Volver a salud de la mujer