Ardor, dolor, y ruidos como de burbuja en la parte baja

Ardor, dolor, y ruidos como de burbuja en la parte baja

Notapor Sel2221 » Jue Mar 18, 2021 2:27 pm

Hola este último tiempo he tenido relaciones sériales algunas sin protección, tuve vaginosis me lo
Diagnóstico una gine, pero cómo después de la consulta mía dolores se calmaron no seguí el tratamiento, ahora estoy con dolor de ovarios(utero) ardor y sensación de infección ruinaría, la molestia es muy grave, no sé cómo ponerme qué hacer, y en este momento no puedo asistir a una gine por problemas económicos, dicen que compre lo ovulos que me recetó hace 2 meses? Que hago? También siento cómo
Que hace ruido similar al del estómago cuando tenes hambre pero ahí en esa zona de los ovarios... Ayuda!!
Sel2221

Re: Ardor, dolor, y ruidos como de burbuja en la parte baja

Notapor Pereira23 » Jue Mar 18, 2021 5:11 pm

Mira te dire algo lo mas importante es la salud asi que busca quien te preste y anda con el ginecólogo o algun centro de salud público aqui no podemos aser nada hay muchas causas asi que ve y no te tardes un dia una semana eso te salva la vida
Pereira23

Re: Ardor, dolor, y ruidos como de burbuja en la parte baja

Notapor Pereira23 » Jue Mar 18, 2021 5:11 pm

Mira te dire algo lo mas importante es la salud asi que busca quien te preste y anda con el ginecólogo o algun centro de salud público aqui no podemos aser nada hay muchas causas asi que ve y no te tardes un dia una semana eso te salva la vida
Pereira23

Volver a salud de la mujer