Duda

Duda

Notapor Ash25 » Mié Mar 17, 2021 4:10 am

Hola, hace dos años me surgió un problema de quistes, me los trato la ginecóloga con pastillas Yasmin tarde una año y medio con medicamentos ya lo deje de tomar pero quisiera retomarlas cómo método anticonceptivo, ustedes creen que tenga algún problema? O debo ir de nuevo a ginecólogo a consultar otro método de ser así además del condón que otro método recomiendan para la anticoncepción
Ash25

Re: Duda

Notapor azharos7ï » Mié Mar 17, 2021 4:39 am

Ash25 escribió:Hola, hace dos años me surgió un problema de quistes, me los trato la ginecóloga con pastillas Yasmin tarde una año y medio con medicamentos ya lo deje de tomar pero quisiera retomarlas cómo método anticonceptivo, ustedes creen que tenga algún problema? O debo ir de nuevo a ginecólogo a consultar otro método de ser así además del condón que otro método recomiendan para la anticoncepción

Es mejor que consultes con tu ginecóloga para estar segura que puedes seguir tomando las pastillas anticonceptivas como método anticonceptivo regular o para que te recete otras con menos carga hormonal
azharos7ï

Volver a salud de la mujer