Ayuda

Ayuda

Notapor Allis88 » Mié Feb 17, 2021 9:13 am

Hola chicas

Estoy algo preocupada tuve mi menstruación hace como dos semanas y obviamente he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos y wl dia de hoy tuve un ligero manchado color rosita y luego color cafesito oscuro.
Allis88

Re: Ayuda

Notapor MarleneLop » Mié Feb 17, 2021 4:26 pm

Si tienes el calendario te indica tus días fértiles, probablemente sea el sangrado de implantación, pero es my pronto para saberlo. Espera tu fecha de la próxima menstruación y si no llega debes hacerte un ultrasonido porque en una prueba no saldrá, solo en un ultrasonido te podrán decir si es embarazo o no
MarleneLop

Notapor Allis88 » Dom Feb 28, 2021 9:47 am

Muchas gracias sigo a espera me faltan 6 dias para que llegue mi periodo.
Allis88

Notapor Allis88 » Jue Mar 11, 2021 7:26 am

MarleneLop escribió:Si tienes el calendario te indica tus días fértiles, probablemente sea el sangrado de implantación, pero es my pronto para saberlo. Espera tu fecha de la próxima menstruación y si no llega debes hacerte un ultrasonido porque en una prueba no saldrá, solo en un ultrasonido te podrán decir si es embarazo o no

Pues hasta ahorita llevo 5 días de atraso y me hice un tes un día antes de que me empezará a faltar la menstruación y salió negativo no se si hacerme otro sea que salga negativo
Allis88

Volver a salud de la mujer