NO ME EXCITO AYUDA!

NO ME EXCITO AYUDA!

Notapor Kaaryy » Mar Mar 09, 2021 7:11 am

Llevo varias veces haciéndolo con alguien que es casi mi pareja y no siento excitacion si me gusta como me lo hace pero no logro llegar al punto de sentirme excitada que me recomiendan hacer? Igual sufro de ansiedad y tengo auto estima baja con mi cuerpo
Kaaryy

Re: NO ME EXCITO AYUDA!

Notapor chicaanime » Mar Mar 09, 2021 5:00 pm

Kaaryy escribió:Llevo varias veces haciéndolo con alguien que es casi mi pareja y no siento excitacion si me gusta como me lo hace pero no logro llegar al punto de sentirme excitada que me recomiendan hacer? Igual sufro de ansiedad y tengo auto estima baja con mi cuerpo

Primero que nada ir al psicólogo, segundo instruirte bien en términos porque no creo que no te excites, porque si no sintieras excitación las relaciones serían dolorosas.

Lo que te pasa es que por tu baja autoestima y tu ansiedad no llegas al orgasmo, pero no es que no te excites.

Como dije primero ve a un psicólogo, sana tus heridas y luego podrás disfrutar más abiertamente del S*exo
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer