chicas ayuda dolor en la axila :-(

chicas ayuda dolor en la axila :-(

Notapor lauriita » Mié Ene 06, 2016 12:27 am

Hace poco que me da un pequeño dolor bajo la axila muy abajo del seno osea no esta ni en la axila ni en el seno
A alguna les a pasado???
Que puede ser??
Tengo miedo no me ignoren por faa :-(
lauriita

Re: chicas ayuda dolor en la axila :-(

Notapor Laumor » Mié Ene 06, 2016 12:58 am

Hola a mi me a pasado como dos ocasiones me dura algunos días y se me pasa.. Sinceramente no se q sea... :( también me gustaría saber gracias
Laumor

Notapor kari » Mié Ene 06, 2016 1:38 am

Esten atentas, puen ser dende un poco de leche que se acumulo aunque hace mucho tiempo hayan amamantado, hasta un tumor, si dura maa de 7 dias deben ir al doctor
kari

Notapor Somk » Mié Ene 06, 2016 6:22 am

El dolor puede ser por que están creciendo tus senos, por desordenes hormonales que afectan al seno, por que está por comenzar tu periodo, por la acumulación de leche materna y por algún tumor (si hay algún otro motivo lo desconozco por ahora)
Si están en la pubertad al crecer tus senos puede doler la axila pero no es un dolor intenso.
Los desordenes hormonales pueden provocar que tus senos produzcan suero y puede causar molestias.
Cuando nuestro ciclo va a comenzar el cuerpo reacciona al cambio de hormonas y la sensibilidad de los senos puede ser uno de los avisos.
Si estás amamantando puede ser una mastitis y debes ir al médico.
Si es un tumor también debes de ir.
Te dejo un video para el auto examen de mamas https://www.youtube.com/watch?v=2pVPBrAi2Q0

Ahora si el dolor está en el lado lateral de las costillas no puedo indicarte nada.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a salud de la mujer