Perdida de apetito sexual

Perdida de apetito sexual

Notapor Mishell10 » Mar Mar 02, 2021 5:26 am

Hola a todos, tengo tres años de matrimonio y fruto de ello un niño de un año y medio, a medida del tiempo y después del embarazo mi deseo sexual bajo de una manera que la verdad no me provoca, he buscado soluciones y nada, mi esposo es un hombre comprensivo y a sabido sobrellevar la situación, obviamente tenemos intimidad pero por mi parte lo hago por obligación de esposa, más no por placer. Por favor alguien que halla pasado por una situación similar a la mía que me oriente que debo hacer o buscar
Ante mano muchas gracias
Mishell10

Re: Perdida de apetito sexual

Notapor chicaanime » Mar Mar 02, 2021 6:15 am

Mishell10 escribió:Hola a todos, tengo tres años de matrimonio y fruto de ello un niño de un año y medio, a medida del tiempo y después del embarazo mi deseo sexual bajo de una manera que la verdad no me provoca, he buscado soluciones y nada, mi esposo es un hombre comprensivo y a sabido sobrellevar la situación, obviamente tenemos intimidad pero por mi parte lo hago por obligación de esposa, más no por placer. Por favor alguien que halla pasado por una situación similar a la mía que me oriente que debo hacer o buscar
Ante mano muchas gracias

Lo que debes hacer es ir al ginecólogo y decirle lo que te pasa, puede ser algo hormonal o por los anticonceptivos.
one piece❤
chicaanime

Re: Perdida de apetito sexual

Notapor Leidy dorado » Mar Mar 02, 2021 5:21 pm

Hola chicas, desde Colombia tengo 4 años de matrimonio. Tuvimos tiempo buscando bebé pero no se nos ha dado la llegada. Por estás fechas dejamos de buscarlo. Sin embargo ahora ese no es el problema, desde que se me fue mi regla hace aproximadamente ocho días no siento las mismas ganas de tener relaciones con mi esposo, además en cualquier momento me da sueño decaimiento y aveces un dolorcito muy leve de cabeza. La verdad le he cumplido a mi esposo por deber conyugal pero no con la misma pasión que solía tener. Que hacer.
Leidy dorado

Volver a salud de la mujer