Labios vaginales normales? AYUDAAAA

Labios vaginales normales? AYUDAAAA

Notapor Jd_24 » Jue Feb 25, 2021 3:45 am

Hola, tengo esta gran duda. La verdad nunca he sido de observar mi vagina. Pero últimamente note que tengo los labios menores por la parte interna y en los bordes llenos de bolitas chiquitas que se sienten al tacto. Lo más parecido que le atribuyo son cuando las papilas de la lengua se inflaman, que se vuelven bolitas de carne chiquitas. Asi se ven... Todas juntitas. Siendo honesta no estoy segura de si mi vagina era así o es posible que la textura de estos labios cambie con el tiempo o por alguna razón fuera de una Ets. Solo las tengo en los labios menores.

Buscando en internet, lo primero que me arroja es vph. Lo que me tiene súper asustada. Por favor, alguien puede decirme si es normal?

Hace unos meses me hicieron una biopsia de endometrio cuál resultado fue "HIPERPLASIA SIMPLE SIN ATIPIAS" no se si eso tiene algo que ver con el vph o que significa.
Última edición por Jd_24 el Jue Feb 25, 2021 2:20 pm, editado 1 vez en total
Jd_24

Re: Labios vaginales normales?

Notapor Lo2 » Jue Feb 25, 2021 3:53 am

Creo que no es normal, deberías ir al ginecólogo para Saber que está pasando realmente
Lo2

Re: Labios vaginales normales? AYUDAAAA

Notapor azharos7ï » Jue Feb 25, 2021 3:34 pm

Jd_24 escribió:Hola, tengo esta gran duda. La verdad nunca he sido de observar mi vagina. Pero últimamente note que tengo los labios menores por la parte interna y en los bordes llenos de bolitas chiquitas que se sienten al tacto. Lo más parecido que le atribuyo son cuando las papilas de la lengua se inflaman, que se vuelven bolitas de carne chiquitas. Asi se ven... Todas juntitas. Siendo honesta no estoy segura de si mi vagina era así o es posible que la textura de estos labios cambie con el tiempo o por alguna razón fuera de una Ets. Solo las tengo en los labios menores.

Buscando en internet, lo primero que me arroja es vph. Lo que me tiene súper asustada. Por favor, alguien puede decirme si es normal?

Hace unos meses me hicieron una biopsia de endometrio cuál resultado fue "HIPERPLASIA SIMPLE SIN ATIPIAS" no se si eso tiene algo que ver con el vph o que significa.

Aquí nadie te dará un diagnóstico, solo un ginecólogo te dirá que es esto, el dr Google no es bueno, tiene todoooo tipo de diagnósticos.
azharos7ï

Notapor Jd_24 » Jue Feb 25, 2021 7:44 pm

Si, ya estoy planeando ir al ginecólogo. Pero la verdad estoy asustada. Espero que no sea nada malo 🙏🏽
Jd_24

Notapor Dani1312 » Dom Feb 28, 2021 7:18 am

A mi me paso lo mismo y luego de hacer mis estudios correspondientes la doctora me confirmó vph y me cauterizo la zona. Te recomiendo que vayas al ginecólogo. Y quédate tranquilo por q el virus se alimenta de las defensas bajas.
Dani1312

Notapor Jd_24 » Dom Feb 28, 2021 7:08 pm

Dani1312 escribió:A mi me paso lo mismo y luego de hacer mis estudios correspondientes la doctora me confirmó vph y me cauterizo la zona. Te recomiendo que vayas al ginecólogo. Y quédate tranquilo por q el virus se alimenta de las defensas bajas.

Todo esto me tiene muy muy asustada, la vrd siento que se me.vs a acabar el mundo si me lo confirman.... Tengo un hilo de esperanza para ser honesta de que no sea nada... Ya que en mi país, es muy díficil el poder pagar esos exámenes médicos... Y no quiero decirle a mi familia ni a nadie de esto. Lo siento chicas pero estoy abrumada y siento que se me cae todo...
Jd_24

Notapor Dani1312 » Lun Mar 01, 2021 3:15 am

Te entiendo perfectamente! Yo me sentía así al comienzo. Y aún pero trato de no darle tantas vueltas a la cabeza pars poder recuperarme. A mi me cauterizaron pero estoy en la espera de resultados de la biopsia y eso es lo más desesperante. Pero hay que tener fe que toda esta mala película pasará.
Dani1312

Volver a salud de la mujer