Será herpes?

Será herpes?

Notapor Scarty » Sab Feb 27, 2021 6:43 am

Hola buenas quería consultar, hace unos días noté sensibilidad en mis labios vaginales menos soy de labios amplios hoy no me aguante y me revise. Tengo ardor y picazón en ese zona, y nose qué hacer. Quería saber si alguien le pasó y q le recomendó la ginecóloga. Yo necesito ir y en donde vivo por el tema de la pandemia no nos dan turno. Tengo miedo de haya sido alguna enfermadad de transmisión sexual.
Scarty

Re: Será herpes?

Notapor azharos7ï » Sab Feb 27, 2021 3:22 pm

Scarty escribió:Hola buenas quería consultar, hace unos días noté sensibilidad en mis labios vaginales menos soy de labios amplios hoy no me aguante y me revise. Tengo ardor y picazón en ese zona, y nose qué hacer. Quería saber si alguien le pasó y q le recomendó la ginecóloga. Yo necesito ir y en donde vivo por el tema de la pandemia no nos dan turno. Tengo miedo de haya sido alguna enfermadad de transmisión sexual.

No necesariamente puede ser herpes, puede ser infección vaginal pero ese diagnóstico te lo dará un ginecólogo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer