Que hacer, si ya no hay S*exo?

Que hacer, si ya no hay S*exo?

Notapor Chios » Vie Feb 26, 2021 6:50 am

Buen día, tengo un matrimonio de 18 años, hace 4 años que no tengo intimidad con mi marido, no es por qué tenga otra mujer, simplemente me dice que ya no le interesa y que prefiere enfocarse en su vida profesional, ya platique con él de que necesito estar con él que si no me extraña? Pero el no me hace caso y es humillante buscarlo en la intimidad y no reaccione. Que debo hacer si ya platique y no tengo respuesta alguna de él?
Chios

Re: Que hacer, si ya no hay S*exo?

Notapor chicaanime » Vie Feb 26, 2021 7:12 am

Chios escribió:Buen día, tengo un matrimonio de 18 años, hace 4 años que no tengo intimidad con mi marido, no es por qué tenga otra mujer, simplemente me dice que ya no le interesa y que prefiere enfocarse en su vida profesional, ya platique con él de que necesito estar con él que si no me extraña? Pero el no me hace caso y es humillante buscarlo en la intimidad y no reaccione. Que debo hacer si ya platique y no tengo respuesta alguna de él?

Bueno un matrimonio es de 2, mantenerlo y que sea feliz es trabajo y dedicación de ambos.

El podrá decir que ya no le interesa y que se concentra en su vida profesional, pero entonces donde queda usted? Donde quedan sus deseos y aya necesidades?

El me por el pero no por usted, eso demuestra que no solo es el S*exo lo que salió de la vida de ese matrimonio, sino también la comprensión, solidaridad, amor.

Usted no puede decir "bueno ya me voy a enfocar en mi vida profesional también para olvidarme del S*exo" y el y yo tan amigos como siempre" o si?

Yo en su lugar me retiraría de esa sociedad donde ya no estoy a gusto.
one piece❤
chicaanime

Re: Que hacer, si ya no hay S*exo?

Notapor Adelaine » Sab Feb 27, 2021 2:56 am

Lastimosamente,me pasó cuando mi nena tenía meses de ahí hasta antes de los 3 años,se siente horrible tener que buscarlos y ser rechazada cada vez, al final terminé enojada, frustrada y en ese momento dejo de interesarme si me tocaba o no. Él lo notó y varias veces intentó tener S*exo conmigo y era ahora yo la que lo rechazaba. Terminamos hablando, al respecto y ahora tenemos buena química en la cama . De eso que te comento ya han pasado como 8 años. Simplemente me di cuenta que entre más lloraba y me sentía mal. A el menos le importaba así que decidí que él ya no me interesaba. Sin querer todo mejoró. Te mando un abrazo querida!!!
Adelaine

Volver a salud de la mujer